Error ( Dsi ) Ocurred !

Hola buenas, antes de todo deciros que me fue bien actualizando con el Pimp my wii a 4.1 con los wads, a aquel que no le corra fino el Internet que lo haga así, lo aconsejo ;).

Bueno aquí va mi pregunta, en el USB Loader GX, cuando descargo una caratula desde Internet ( No siempre, pero aveces ), al finazar la descarga me sale el error ese que pone en el título y claro tengo que apagar la WII, esto es debido al Internet verdad ?

Ya aprovecho este post para preguntar un par de cosas mas :

Al actualizar con el Pimp my wii me se actualizaron los IOS mas de los que pone en el post de actualizar, no tiene porque pasar nada verdad ?

En la carpeta apps donde van las aplicacciones para el HBC, el nombre de la carpeta da igual verdad ?, editar el .XML y el Archivo de imagen no pasa nada verdad ?

Y por último teniendo el canal USBLoader como forwarder el cambiar el nombre de la carpeta donde esta el boot.dol ya no funcionará verdad ?

Espero respuestas y gracias :)
david103 escribió:1 en el USB Loader GX... bla bla bla... esto es debido al Internet verdad ?
2. Al actualizar con el Pimp my wii me se actualizaron los IOS mas de los que pone en el post de actualizar, no tiene porque pasar nada verdad ?
3. En la carpeta apps donde van las aplicacciones para el HBC, el nombre de la carpeta da igual verdad ?
4. editar el .XML y el Archivo de imagen no pasa nada verdad ?
5. Y por último teniendo el canal USBLoader como forwarder el cambiar el nombre de la carpeta donde esta el boot.dol ya no funcionará verdad

Tú post se debió titular "Lluvia de preguntas" [+risas]
1. No, es un error del programa pero ve tu a saber cual es el problema, actualiza a la ultima revisión y verifica si aún te sucede.
2. Teóricamente no, pero no debieran parchearse más IOS de los necesarios, a futuro puede darte sorpresas.
3. Da igual
4. Siempre que respetes la estructura del XML y el tamaño del PNG (imagen) no debiera haber problemas.
5. Efectivamente XD
1 respuesta