Error DSI v.1.4E kernel v1.58b

Hola espero que alguien me pueda ayudar
Mi DSI v.1.4E me da error " se ha producido un error. Mantén pulsado Botón Power para apagar la consola....."
Tengo el kernel instalado v1.58b y no hay manera que me lea la tarjeta.
Alguna solución????

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
La solucion mas eficiente es tirar a la basura ese cloncito KK de R4..CLaro que si quieres seguir perdiendo el tiempo haciendo funcionar algo insevible MINIMO tomate la molestia en decirnos que version BASURA de R4 tratas de hacer funcionar (que hay tantos "r4's" como cucarachas en basurero)..
buenas entro preguntando ,porque actualice la dsi y no me lee el cartucho,me dice que hay error y que apage la maquina los datos son estos:dsi kermel 2.014b

sof actualizacion version 1.4.3e

mi targeta flas card es:r4 sdhc v2.0 ungrade v.14

el icono que aparece en el menu dice lo siguiente: STAR WARS LETHAL ALLIANCE UBISOF.

TIENE ARREGLO,¿ES PROBLEMA DEL KERMEL,O DE LA ACTUALIZACIÓN ,HAY QUE ESPERAR A QUE SAQUEN KERMEL NUEVO.?
[angelito]
perdon por las mayusculas estaban pulsadas
Primero DEBEN saber la diferenia entre FIRMWARE y KERNEL
Ya que por mucho kernel que actualicen NO hara compatible el cartuho OK..
Segundo NO TODAS las flashcart (Clones KK particularmente) poseen actualizaciones de firmware (en especial cuando ponen que solo funciona en una version espeifica)
Tercero si tienen la acualizacion esta DEBE ser instalada desde una consola funcional ya que si aparece el error "Se ha producido un error..bla..bla..bla" es mas qe OBVIO que no podran actualizar el cartucho..
Imagen
Como referencia por lo regular al hacer esto el icono del juego cambiara..
total,cartucho a la basura y no compro otro pues la version de la dsi no permite jugar con flascar,eso me quieres decir?o que tengo que actualizarlo desde otra ds,
no te he comprendido muy bien ¬_¬
Seria lo mas sano..Ya que perderas mas tiempo tratando de hacerlo funcionar..PERO suponiendo tengas planeado usarlo, pues si tendras que usar una consola funcional (preferentemente una NDS) para actualizarlo..Claro suponiendo ese cloncito tenga atualizacion, ya que si no la tiene no podras hacer NADA...
Dr Katts: [angelito] de comprar otra ,cual me recomiendas ``que no sea clon´´
7 respuestas