ERROR DUMMIES UNPACK FREE MCBOOT

pues eso no se por que me sale ese error ya que lo hago en version normal y todo perfecto ,pero cuando lo hago en multi-version me da error al final de la instalacion "error unpaching dummies ",y quisiera saber a que se debe ese error y si lo puedo solucionar.gracias
Hola, ami me salió el mismo error pero lo solucione formateando la MC pero en tu caso que seguro que no quieres perder tus saves ...
copias los saves a un pendrive con el ule o copias tus saves en otra MC.
formateas la de los dummies y le vuelves a meter los saves asi seguro que te funcionaria la multiversion ^^.
espero haberte ayudado en algo.
salu2
la he formateado y nada ,y sigue igual ,ya no se que hacer en cambio tengo otra igual que le instalo la multi-version y me va de lujo ,no se si sera por que crea una carpeta que me ocupa 31 megas y otras dos mas de menos tamaño y lo que me estraña es que la targeta es de 8 megas ,alguien tiene la solucion de esto por que me esta estresando
hola, es original la MC???
si no lo es puede dar problemas yo tengo la upsus y no paso nada pero leei que hay mc que no aceptan la intalacion.
salu2.
si,es original de sony fabricada en china ,yo lo que tampoco entiendo es que me cree en otra que tengo que es la misma pero fabricada en japon un archivo que ocupe 31 megas cuando las targetas son de 8 megas eso es normal en la multi-version?
el tamaño aunque te ponga que ocupa tanto no lo es ^^
aparte 1 vez me has dicho que es la original ya me quede en blanc. sorry por no poder ayudar mas [ginyo]
salu2
5 respuestas