Hola, creo este hilo para saber si alguien tiene la solución a un problema.
Tengo un lector Lite-On y el otro día decidí pasar de LT 2.0 a LT 3.0, para ello utilicé el JungleFlasher 0.1.92, conectando el lector por SATA a la placa del PC (ya había flasheado antes varias veces utilizando el mismo método, una benq incluso, y marchó bien).
Todo iba perfecto: generé el CFW, busqué el slot del lector de la x360, le di al Erase Lite-On, apagando y encendiendo, todo correcto. Pasé entonces a darle al WRITE, todo seguía bien, escribiéndose los banks, pero al llegar a bank 3 se paró y el programa dejó de responder y la x360 se apagó. A partir de ese momento, imagino que el lector se habrá quedado "vacío" (la luz parpadea siempre, no se abre la bandeja, no lo detecta el JungleFlasher, no lo detecta el DosFlash,ni por Windows, ni por MSDOS).
He mirado ya infinidad de hilos, la mayoría solucionados, pero aplicando todo lo que se decía en ellos no conseguía nada positivo (usb de arranque con l-o-eras siempre me daba status ff80, el dosflash x msdos no encuentra la mas mínima presencia del lector, aunque apague y encienda o saque la bandeja a mitad, y el JungleFlasher no lo "redetecta" cuando hago lo del Intro / Device ID).
Siempre intento solucionar los problemas yo mismo para no ocupar el tiempo de la gente del foro a la mínima tontería, pero ya he buscado tantas cosas y no veo nada que me funcione... vi en un hilo, otro que estaba en mi misma situación, que parecía que nada de lo que le proponían le solucionaba el tema (ningún programa detectaba el lector, siempre el status ff80). Así que si alguien tiene alguna idea lo agradecería.
El lector es un Lite-On 83850c que estaba flasheado con LT 2.0 sin problemas, el dashboard (por si acaso) era el 13599. Si tengo que dar más información pedírmelo y daré lo que pueda.