Error durante la grabacion lollipop

He seguido el tutorial hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375 y al grabar el lollipop me da el siguiente error el imageburn:

I 19:06:48 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2086911)
W 19:22:43 Failed to Write Sectors 1554688 - 1554719 - Reason: Spindle Servo Failure
W 19:22:43 Retrying (1 of 20)...
W 19:22:43 Retry Failed - Reason: Spindle Servo Failure
W 19:22:43 Retrying (2 of 20)...

Nota: puse que se calculara de forma óptima el salto de capa, lo de trubncate también. Y antes de nada lo habéa desparcheado de LT+ 3 a LT+ 2.0

Alguna idea?
Que dvd usas? Quiazas es un fallo de grabacion porque peto el dvd, solo as probado de grabarlo 1 vez?
SI solo he provado una vez, con un verbatim de +R DL

Gracias por responder
Buenas as colocado bien en calculate optimal y grabando desde .dvd? Pues revisa todo si esta bien y tendras que volver a probar a realizar otra grabacion y asi sabras si es fallo puntual o ya es un problema,prueba si acaso a realizar la grabacion de otro backup haber como reacciona el pc
vale, eso haré, gracias, ahhh: si hice lo del calculate...
Buenas yo con una grabadora que tenia un poco antigua grababa los verbatim normales y algunos nose el motivo me petaban a veces, los que me iban perfectos heran los verbatim printables nunca tuve ni 1 solo posavasos.Prueba a realizar otras grabaciones si de salen bien y puntualmente falla alguna grabacion puede ser o de algun dvd defectuoso o que a la grabadora le cueste ya grabar, nose el tiempo que tendra.
Lo volví a grabar y todo correcto!.

Gracias a todos [risita]
6 respuestas