Error durante registro en PLAYSTATION NETWORK

Bueno, pues me he dedicado esta tarde un rato largo a registrarme en la PLAYSTATION NETWORK, y en uno de los pasos, en el que se debe concretar la calle, el municipio, la provincia, el código postal...tras pulsar siguiente, me dice que "debo asegurarme de que los datos introducidos son válidos" etc etc etc...

Un colega mío me ha dicho que es porque pongo C/ ó C\, pero vamos, he probado a poner la calle a secas, pero la cosa es que vivo en un piso, y tras poner el número, el piso y la puerta, sigue diciéndome lo mismo, y el temita me está hartando ya...¿alguien tiene idea de por qué puede ser?

Muchas gracias.
En internet, sobre todo en páginas extranjeras, cuando escribo mi dirección evito poner todo lo que no sean números del 0 al 9 y letras (sin contar la Ñ). Muchas veces los símbolos se corrompen, no son compatibles con la codificación del servidor o ve a saber qué.

¿Utilizas algún tipo de símbolo? Por ejemplo, no sé, Calle Rosada nº 20, 1º, 3ª. En vez de eso, pon: Calle Rosada n 20, piso 1, puerta 3. Es que recuerdo que alguna vez yo también pasé por la misma situación, pero no sé dónde estaba el problema.
Buenas Gonzo

eso mismo me paso a mi el dia que me puse, y no veas que rallada, al final el problema era tonto, tonto.
Creo que llegue a poner la direccion como de 50 formas diferentes.

ahora mismo no recuerdo que casilla era, pero creo que era la poblacion o ciudad que la dejaba vacia y por eso no me pasaba al siguiente paso.

Espero que sea eso.

Saludos
Gracias a todos por responder. He intentado rellenar dichas casillas como bien indicáis, pero nada: Calle suputamadreentanga n34,piso2 puerta2" y es que no hay forma, lo he intentado dejando espacios entre ambos....pero nada.

Lo demás está bien cumplimentado, pues la población la he puesto sin tilde, la provincia está bien puesta, y el código postal no tiene secreto...vamos, que me veo llamando a Sony y cumplimentándolo con ellos al otro lado....qué triste xDDDDDDDDD
yo durante el registro si ponia numero y piso no me dejaba por lo que opte de en la primera casilla poner la calle y el numero del portal y en la casilla de debajo el piso y asi me lo cogio.Ademas se que los datos los cogieron bien porque me llego la peli de blu ray a casa [babas]
aibo19 escribió:yo durante el registro si ponia numero y piso no me dejaba por lo que opte de en la primera casilla poner la calle y el numero del portal y en la casilla de debajo el piso y asi me lo cogio.Ademas se que los datos los cogieron bien porque me llego la peli de blu ray a casa [babas]

Bien pensado, la verdad es que no se me había pasado por la cabeza. Luego pruebo, que ahora mismo está el Folding xD

Gracias ^^

EDIT:ARREGLADO, he hecho lo de poner el piso y tal en las casillas de abajo y de maravilla [plas] .Muchas gracias ^^
no hay de que,estamos para ayudarnos,me alegro de que se haya solucionado el problema
6 respuestas