error dvd+r vervatin x1

ola, hay alguna manera de evitar que un juego grabado a velocidad x1 con clone cd en dvd +r verbatin de el tipico error en la wii de " extraiga el cd i reinicie la consola"? esque no me gustaria desperdiciar 8 verbatin en los que tengo 8 copias de seguridad demis juegos :S

ayud aporfavorrr

pd:poseo chip wiinja deluxe
Posiblemente se deba a que a tu consola no le gusta los dvd+R.

Intenta probar con un dvd-r, aver si te sigue dando esos DRE´s.

Ami me van mal los +r, y sin embargo los -r van de lujo.

Saludos.
que chip tienes si no recuerdo mal los primeros solo soportaban un tipo de dvd creo...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
cambia la marca de dvds,seguramente tienes verbatim que realmente no son verbatim y son verbachinos
cambia la marca de dvds,seguramente tienes verbatim que realmente no son verbatim y son verbachinos

Ya sé ahora cual es mi problema xdddddddd
Yo no creo que verbatim fallen de esa manera por la consola. Creo que debe de ser por la grabadora que utilizas, y por grabarlo a 1x. Los discos actuales si se graban a 1x no quedan muy bien, es recomendable grabarlos (como minimo) a la velocidad minima del fabricante que en los discos de ahora creo que es 4x. Yo uso verbatim y a 16x me van de fabula, alguno a dado problemas pero casos contados. Te recomendaria que lo grabaras en casa de algun colega a 4x y lo compruebes (si puede ser que la grabadora no tenga muchas batallas xD).
Salu2

PD: Asegurate de cambiar el BOOKTYPE del +r en el programa de grabacion que utilices. Si no sabes como hacerlo y no tienes ganas de entretenerte usa el nero que lo cambia automatico ;)
5 respuestas