error dvd read 1101

Buenas soy nuevo en esto y no tengo muxa idea a ver si me podeis exar una mano
primero decir que no se si es este el sitio correcto donde colocar este hilo e mirao por ahi pero no e visto na sobre esto y nose lo pongo aki y si eso ya me decis donde buscar
bueno lo que me pasa es lo siguiente me van todos los juegos pero ahora con el backups de wii sport resort y al leerlo me dic ee que error dvd read 1101 o algo asi y no se como solucionarlo tengo la version de wii la 3.2 y uso el neogamma r7 rc4 y tengo el ios 249 rev 14
to esto que os e dao no se si sirve de muxo pero bueno yo lo pongo
tambien e probao como ponen por ahi con el gecko 1.9 o algo asi pero me pone no dvd found ya no se que hacer
a ver si me podeis exar una mano por favor
gracias de antemano
Hombre yo lo primero k haria es actualizar la consola a la 4.1, desde los firmware updater de waninkoko, eso si.
Una vez echo esto, creo que tienes que usar el metodo de carga del dol alternativo, osea extraer el dol, y copiarlo a la tarjeta, por estos lares ahi tutoriales, asi que usa mas la busqueda!!
xDD

aki un tuto con el loader gx. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273
pero yo no tengo chip ni nada de eso yo solo tengo el home brew y neo gama si la actulizo a la 4.1 me seguira funcionando todo como asta ahora y se me solucionara el problema o k? es que estoy mu perdio no tengo muxa idea de esto
2 respuestas