hola pues me acaba de dar el error e 64 la 360 alguien sabe que significa ese error? porque me ha salido y que debo hacer necesito ayuda urgente porfavor!!!
alexvalencia escribió:hola pues me acaba de dar el error e 64 la 360 alguien sabe que significa ese error? porque me ha salido y que debo hacer necesito ayuda urgente porfavor!!!
A mi me paso igual y segun me dijo flash78 es debido a que la consola nota que el lector ha cascado, te sale 1 luz roja?
el lector si que esta flasheado y si que me sale una luz roja se queda en la pantalla de inicio xbox360 y sale el error quiere decir que ahora tengo un bonito ladrillo?
atalaga escribió:yo tengo otro ladrillo x ese error.
Es que se ta quemao el lector.
Puff, a mi me salio debido a que intente hacer un restore manual con el pack 2.2 de garyopa, y se me colgo en el 3º sector... ahora a ver si me la cambian por otra en el sat... es 5 de Oct de 2005
gracias por responder a todos, el erro salio de repente no despues de flashearlo ni nada no jugue a la consola en una semana y cuando llegue a casa me encontre eso seguramente la mande al sat el miercoles a ver si cuela...
alexvalencia escribió:gracias por responder a todos, el erro salio de repente no despues de flashearlo ni nada no jugue a la consola en una semana y cuando llegue a casa me encontre eso seguramente la mande al sat el miercoles a ver si cuela...
Te diria que esperaras a la mia que tiene el mismo error, a ver si me la cambian, aunque es rarisismo que te salga ese error sin toquetear :S Un Saludo
PD: Me la han recogido hoy, asique supongo que para el lunes que viene sabre si tengo que tirarme de un puente.