Error E 64 ayuda urgente!!!

hola pues me acaba de dar el error e 64 la 360 alguien sabe que significa ese error? porque me ha salido y que debo hacer necesito ayuda urgente porfavor!!!
ami me paso y era de tener dos cables del chip pegados unidos repasa soldaduras
el lector fue flasheado o instalado un chip?
alexvalencia escribió:hola pues me acaba de dar el error e 64 la 360 alguien sabe que significa ese error? porque me ha salido y que debo hacer necesito ayuda urgente porfavor!!!

A mi me paso igual y segun me dijo flash78 es debido a que la consola nota que el lector ha cascado, te sale 1 luz roja?
el lector si que esta flasheado y si que me sale una luz roja se queda en la pantalla de inicio xbox360 y sale el error quiere decir que ahora tengo un bonito ladrillo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder no me queda otra que mandarla al sat a ver pero no se daran cuenta de que flashee el lector?
alexvalencia escribió:joder no me queda otra que mandarla al sat a ver pero no se daran cuenta de que flashee el lector?

Eso es lo que he hecho yo, mañana pasan a recogermela [triston]
yo tengo otro ladrillo x ese error.

Es que se ta quemao el lector.
atalaga escribió:yo tengo otro ladrillo x ese error.

Es que se ta quemao el lector.

Puff, a mi me salio debido a que intente hacer un restore manual con el pack 2.2 de garyopa, y se me colgo en el 3º sector... ahora a ver si me la cambian por otra en el sat... es 5 de Oct de 2005
Yo tengo un ladrillo como el tuyo por intentar restaurar el firmware con Garyopa, si consigues solucionarlo postéalo.

Gracias
ese error salio al flashearlo o estaba funcionando bien y casco de pronto?

PDT:yo recupero ladrillos
gracias por responder a todos, el erro salio de repente no despues de flashearlo ni nada no jugue a la consola en una semana y cuando llegue a casa me encontre eso seguramente la mande al sat el miercoles a ver si cuela...
alexvalencia escribió:gracias por responder a todos, el erro salio de repente no despues de flashearlo ni nada no jugue a la consola en una semana y cuando llegue a casa me encontre eso seguramente la mande al sat el miercoles a ver si cuela...

Te diria que esperaras a la mia que tiene el mismo error, a ver si me la cambian, aunque es rarisismo que te salga ese error sin toquetear :S Un Saludo

PD: Me la han recogido hoy, asique supongo que para el lunes que viene sabre si tengo que tirarme de un puente.
pues como tarde como la mia que salio para alemania el 28 de septiembre y aun no me la han mandado...xD
monflemon escribió:pues como tarde como la mia que salio para alemania el 28 de septiembre y aun no me la han mandado...xD

Con ese error? [Alaa!]
15 respuestas