error E 64 AYUDAA

pues estaba intentando cambiar el firmware y me a dado error en algunos sectores, ahora la bandeja nose abre y cuando la e conectado ala tele me a salido Error E64.

ayuda por favor [buuuaaaa]
si es un hitachi, despidete de el, vas a necesitar un lector nuevo, esperemos que tengas la key.

yo tengo lectores benq si te interesan.

e64 es el error de lector sin firmware si no me falla la memoria.

lo mas importante es que tengas las KEY a buen recaudo.
es un error de spoof del lector, o que el elctor no coicide con el modelo k tiene almacenada la consola
E64: DVD Drive Error - Dvd drive timed out during reset :Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot. also it could mean that the Kernel can't be launched/signature in NAND Flash chip is broken It could be possible after bad update. http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4156375 This might also be caused by a bad SATA cable.

E66: DVD Drive Error - Dvd drive pairing failure: DVD model, or version does not match that of the version expected by the dashboard. OR the firmware version on the drive is older then the firmware version expected by the dashboard. Make sure the DVD drive is of the same version originally included with the console and that it is using either the original firmware included with the console or newer. if drive can eject, read, and write under windows but errors on console, replacing original firmware should fix issue.

yo creo que es el 64 pero el problema es que en el hitachi no se puede recuperar que yo sepa.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
sin querer salirme de la pregunta, ese error en un Lite-On seria recuperable?
A ver lo de que los Hitachis son irrecuperables a la mínima que falla algo del flasheo tampoco es así, a mi se me a quedado en mas de una ocasión el Jungleflasher colgado mientras estaba a la mitad de la escritura de los bancos de un hitachi 47D y después de pelearme un poco con el he conseguido flashearlo y hacer que funcione como el primer día. Así que si es un hitachi puede intentar flashearlo de nuevo, primero intentando poner nuevamente el firm original y despues el ixtreme o xtreme que quiera instalarle.

En cuanto a lo que comenta el otro compañero ^CuNho^ si es un Liteon, en principio quede como quede el lector se puede flashear sin problemas, sería borrarle lo que tenga con el programa que elijas flashear, y después flashear normalmente, eso si, tendrias que tener previamente bien extraida la key.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Solamnus escribió:En cuanto a lo que comenta el otro compañero ^CuNho^ si es un Liteon, en principio quede como quede el lector se puede flashear sin problemas, sería borrarle lo que tenga con el programa que elijas flashear, y después flashear normalmente, eso si, tendrias que tener previamente bien extraida la key.

Un saludo.

El firm original si lo tengo, pero el lector tiene un status dx52 y de hay no sale, ni se abre ni se puede poner en modo vendor... sabes de algun tutorial a mano??

gracias
en un liteon si no te sale del status intentalo en msdos y si no sale es que tu placa no es compatible.
^CuNho^ escribió:sin querer salirme de la pregunta, ese error en un Lite-On seria recuperable?

Sí, porque me salió a mí... y lo acabé recuperando.
8 respuestas