Error E 64 con xkey, pero la xbox sigue funcionando con los discos en la bandeja

Hola a todos!
Hace poco compre una xbox 360 de segundamano con xkey para la comunion del niño.
Ya me costo actualizar la consola y el xkey. Pero por fin lo conseguí.
Esta mañana he intentado meter unas copias iso en el HDD y no se sí es que al mover la consola la fajita del adaptador de la xkey donde se conecta la pantalla del xkey se ha salido un poco o que otra cosa he hecho mal, pero ahora la pantalla del xkey se queda fija con "xkey y el logo" y cuando intento arrancar la consola desde el power me sale el inicio del arranque pero finalmente da pantalla negra con error E64.
Sinenbargo al introducir discos y arrancar desde el eject de la bandeja la consola funciona perfectamente. La verdad es que soy nuevo en esto, aunque intento poner interes... XD
He leido un monton de foros y parece ser que dicen que se ha corrompido una sd que lleva dentro el chip. ¿esto es así?, y lo mas importante es recuperable?, que tengo que hacer?.
La verdad estoy bastante preocupado pues se me ha estropeado el regalo de la comunión y el niño no lo va a entender.... [mad]
Por favor pido ayuda. :)
eso es que se ha corrompido la micro sd
leete este post que esta la solucion
hilo_perdido-con-error-e64-x360key_1865023
Una pregunta el archivo dummy.bin lo puedo recuperar de la micro sd con el usb imagen tool? o hay alguna otra forma de conseguirlo.
Otra como identifico el tipo de tarjeta micro que tengo a, b o c?
Uno de los enlaces esta caido, podrias darme otro o esplicarme el asunto.
Muchas gracias.
Pantic escribió:Una pregunta el archivo dummy.bin lo puedo recuperar de la micro sd con el usb imagen tool? o hay alguna otra forma de conseguirlo.
Otra como identifico el tipo de tarjeta micro que tengo a, b o c?
Uno de los enlaces esta caido, podrias darme otro o esplicarme el asunto.
Muchas gracias.

mete la micro sd en el pc a ver si te deja entrar y sacar una copia del archivo dummy o fw
en el post se explica paso a paso

http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... mage_v1.30

la tipo c lleva un punto verde
MIL MILLONES DE GRACIAS TERMITA 1979!!!!!
Por fin he solucionado el error e64, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y con mucho miedo he abierto la consola.
El archivo firmware.bin lo he copiado de la micro sd (llevaba escrito un 2), pero yo la he sustituido por una de 2gb (era de 128 Mg). Le he puesto la V 1.30 del hilo con el Usb Imagen Tool he añadido el bin, la he vuelto a montar y aleluya.
Lo unico que el dialogo del OOLED era en ruso, pero he actualizado el firmware modificando el archivo a ESP y todo pèrfecto.
Me has sacado de un apuro para la comunión del nene, pues estaba esperando la consola y cuando le he dicho que se habia estropeado no veas }:/ }:/ }:/ }:/

Mil gracias de nuevo! [beer]
4 respuestas