Error "E 64" !!Consola Inutilizada!! "AYUDA POR FAVOR"

Hola, bueno pues eso, al ver q no podia detectar windows el lector ni siquiera con el xeno conectivity, me decidi a encender la consola esta mañana pa echar un rato al saint row y resulta q la arranco, me sale el logotipo de X BOX 360 y despues me salta la pantalla negra y pone: SYSTEM ERROR "E 64" y abajo dice en varios idiomas diferentes q contacte al servicio tecnico.

Ayuda si es q la tiene POR FAVOR!!

Al parecer tiene toda la pinta de ser el LECTOR ya que le doy a abrir y no lo abre

Tambien se me queda la luz roja de abajo a la derecha encendida.... q alguien me ayude plz!!!
A mi me dio el mismo error hace un par de dias y siento decirte que se t ha jodido el lector lo unico que te queda es mandarla al SAT

Suerte!!
de momento mañana lo primero que voy a hacer es llevarla al centro comercial ya que tiene una semana y haber si cuela y me la descambian. Lo que tengo son 2 dudas:

1º es si saber si voy y digo q no me gusta (ya que me dijeron q tengo 15 dias de prueba) la probaran haber si funciona o no ya que si no la prueban directamente seria la mejor solucion pero si la prueban y ven la pegatina de garantia.....

2º es llegar y decir q no furula q se a estropeao, supongo q ellos tienen servicio tecnico y claro lo q temo es q la metan pa dentro a comprobar si la he abierto o no......no se estoy liaisimo.
Zidane5 escribió:de momento mañana lo primero que voy a hacer es llevarla al centro comercial ya que tiene una semana y haber si cuela y me la descambian. Lo que tengo son 2 dudas:

1º es si saber si voy y digo q no me gusta (ya que me dijeron q tengo 15 dias de prueba) la probaran haber si funciona o no ya que si no la prueban directamente seria la mejor solucion pero si la prueban y ven la pegatina de garantia.....

2º es llegar y decir q no furula q se a estropeao, supongo q ellos tienen servicio tecnico y claro lo q temo es q la metan pa dentro a comprobar si la he abierto o no......no se estoy liaisimo.

La primera opcion nunca tendria que hacerse, aparte que mientes , si la venden podria tocarle a alguien y no tenga la culpa de nada.

Si la devuelves y dices que ya no funcina y quieres que te la cambien por otra quizas tengas otra. Sobre si la revisan, pues habrá de todo.
Pues llevas toda la razon del mundo, no habia pensado en eso. Mañana dire q no funciona y punto (no de esta forma), lo que dire esque desde el principio se notaba muy lenta y la he tenido q reiniciar unas cuantas veces hasta q finalmente me pasa eso, ya si la miran y me dicen q la he abierto logicamente lo negare y dire q de eso nada.

Flash me gustaria comentarte algo q se me a ocurrido y q ya me salio en en su tiempo con la PS2:

He pensado en comprar un PERMANENTE PLATEADO y darle por detras a la pegatina haber si logra solucionarlo casi por completo (con la PS2 y un permanente negro coló perfecto en el corte ingles) me gustaria saber que opinas al respecto y si es buena idea o no. Un saludo
5 respuestas