Mirad, llevo toda la tarde intentando flashear el lector, modelo Hitachi 79FL. No sé si lo estaré haciendo mal pero yo no he usado ningún chip como he visto en algunos post, lo he puesto en modo B mediante un live cd de Slax 2.1. Ahora bien, tras probar con muchos firmwares (Iextreme 1.4 (x8 y x129, 1.2 y otro que más que no recuerdo) no me funciona ninguno, ni si quiera cuando lo restauro con el suyo original. Todo se realiza sin ningún aviso de error, pero al conectarlo a la Xbox se enciede el led rojo de abajo a la derecha y la pantalla muestra el error E 64.
¿Alguien puede decirme qué puedo estar haciendo mal y cómo puedo al menos restaurarlo?
Las herramientas que he usado son: Slax 2.1, Disco con un archivo de sonido necesario para poner el lector en modo B, el archivo 79_unlock (hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597) y el Maximun Toolbox (Versión 4.0 y 4.8)
Muchas gracias.
kirito
Adicto
279 mensajes desde ago 2002 en donde este mi pc, alli es
A mi me pasa lo mismo, probe un monton de firms y no funciono ninguno, y la deje ahi, y cuando quise volver a jugar y ponerle el firm original tampoco me lo reconocia, sabeis que puede ser???