a mi me paso lo mismo con mi liteon 74850c y tampoco me lo reconocia mi pc y os voy a decir lo que hice :
1.encendi el pc
2.entre en jungleflaser 0.176 beta
3.encendi la consola
4.le di a "OPEN SOURCE FIRMWARE" y puse mi dummy.bin que tenia mi lectora al principio , es decir ,
ixtreme 1.5-12x
5.me descargue el liteon 1.1 donde viene liteon orig correspondiente a mi lectora , es decir ,74850c
6. le di a "OPEN TARGET FIRMWARE" y puse el ".bin" de la liteon orig correspondiente a mi lectora
7.pulse "SPOOF TO TARGET"
8.le di a "SAVE TO FILE" y guarde la nueva dummy que la llame "dummy 1"
9.volvi a repetir lo mismo en jungleflasher pero ahora en "OPEN SOURCE FIRMWARE" puse la dummy.1
10. en "OPEN TARGET FIRMWARE" puse el ".bin" del lt+ correspondiente a mi lectora , es decir, LTPlus-748
11.pulse "SPOOF TO TARGET" y me salio lo siguiente
12. teneis que ver q la key es igual arriba y abajo al igual q el modelo del lector ...y le di a "SAVE TO FILE" y guarde esa dummy como "dummy 2"
13. ahora viene lo imporatante que yo hice
14.me fui a LTK flash 32 y le di a LITEON ERASE te hace una pregunta "mas o menos dice que si estas de acuerdo en lo que vas a hacer " y pulse si te hace otra segunda pregunta diciendote "que si quieres pasarlo a modo 0x72"
15.pulse "si" y seguidamente apague y encendi la consola rapidamente
16. Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72,[Otros estatus que os pueden salir son :0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1] debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento apagamos y encendemos la consola de nuevo
17.despues me fui a escritura , es decir, "WRITE"
18.Escribirá 4 bancos de memoria -del 0 al 3- y luego los verificará, si todo ha ido bien nos dira:
"Write Verified OK!"
Eso significará que todo ha salido bien.Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):
19.Luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:
20.Ya sólo nos queda salir del jungleflasher, apagar y encender la consola, (para que deje de parpadear) y posteriormente el ordenador.
bueno espero haber servido de ayuda y comentar que yo nunca habia flasheado una consola era la primera vez ahhh y por cierto para colmo encima de todo tengo instalado el lt+