Error e-64 flasheando lite-on y ahora no lo reconoce el pc

Hola, voy a explicar lo que me ha sucedido para ver si me podeis ayudar:

-Saque la key de la consola miarndo en el xellous ya que esta consola estaba por ahí perdida y no tenía lector
-Con el jungleflasher cargue el firmware ix16nslo.bin y le di a manual spoofing y metí la key que había obtenido.
-Me metí en el dosflash por msdos y ejecuté el comando l-o-erase "puerto lector" hasta que obtení el status correcto.
-Fuí a escribir el firmware pero me daba el error de que no encontraba el firmware aunque yo sí que lo había metido dentro de la carpeta DOS.
-Apago todo para comprobar que el firmware estaba allí y si que lo estaba, entonces voy a probar el proceso de nuevo pero ahora no me reconoce el lector con el comando dosflash y no me deja hacer nada.
-Pruebo la consola con el lector y me da error e-64 con una luz roja.

¿Alguien puede ayudarme con esto para poder flashear correctamente el lector?

Muchas gracias, un saludo
tienes q volver a borrar el lector y meter un firm correcto, asegurate de que lo creas bien con el jungleflasher, que es lo mas sencillo

tienes que mirar el modelo de lector que llevaba la consola, no solo la key.

y en el manual spoofing meter tanto la key como el modelo de lector.
cantonjf escribió:Hola, voy a explicar lo que me ha sucedido para ver si me podeis ayudar:

-Saque la key de la consola miarndo en el xellous ya que esta consola estaba por ahí perdida y no tenía lector
-Con el jungleflasher cargue el firmware ix16nslo.bin y le di a manual spoofing y metí la key que había obtenido.
-Me metí en el dosflash por msdos y ejecuté el comando l-o-erase "puerto lector" hasta que obtení el status correcto.
-Fuí a escribir el firmware pero me daba el error de que no encontraba el firmware aunque yo sí que lo había metido dentro de la carpeta DOS.
-Apago todo para comprobar que el firmware estaba allí y si que lo estaba, entonces voy a probar el proceso de nuevo pero ahora no me reconoce el lector con el comando dosflash y no me deja hacer nada.
-Pruebo la consola con el lector y me da error e-64 con una luz roja.

¿Alguien puede ayudarme con esto para poder flashear correctamente el lector?

Muchas gracias, un saludo

hazle el liteon erase al puerto sata hasta que te de estatus correcto, luego el dosflash te deberia reconocer el lector, pero no el nombre, si no su flash, y te dejará escribirla... el e64 es muy normal, es que el lector no tiene firm, ahora mismo, ni abre, ni cierra el lector...
La fecha de fabricación es 13 de noviembre de 2006, ¿alguien se le ocurre que lector podría llevar? Es una consola de un amigo que la tenía por ahi desarmada sin lector ni nada y me es imposible saber que lector tenía.

He probado lo del l-o-erase poniendo el puerto que ponía antes pero siempre me da estatus FFF. He estado mirando compatibilidad y parece que con mi placa base solo puedo flashear y leer por msdos, por windows otra gente no ha podido por lo que hay que hacerlo todo por msdos.

Saludos
si es xploiteable, con la nand, la cpu key y el 360 flasher te sale key y modelo de lector.
Claro que es exploiteable, de hecho ya la tengo xploiteada XD Voy a probar eso que dices.

Edit: Acabo de acerlo y he visto que en un apartado de todos los datos que te da (dvd key, fecha, etc ) pone algo de ms28. Con esto creo deducir que el lector de esta consola ¿era un Samsung ms-28?

Gracias, un saludo

Edit 2: Bueno, ya he creado el firmware correcto, pero ahora no hay manera de que me reconozca el liteon, que puedo hacer?
pues algunas placas no les gusta demasiado los borrados y luego dan problemas, puedes intentarlo en otro pc o con una conceptronic
no me fastidies, menuda faena, es que no tengo ningún otro pc a mano.....
despues de borrar deberia reconocerte el lector, el status ff7f o algo asi es que no ve nada en el puerto que especificas, asegurate de que estas poniendo el correcto
Ocurre lo siguiente y es que antes de empezar sí me reconocía el lector y yo encendía la consola y luego el pc y podía ver en la bios el lector y todo. Ahora despues de dejar el lector sin firmware si enciendo la consola antes que el ordenador se queda colgado en la pantalla de asus y tampoco me deja acceder a la bios. Es como si al no tener firmware alguno halla dejado de ser compatible con mi pc.

Menudo fastidio, si lo se lo dejo como estaba que por lo menos podía leer datos y estando xploiteada me daba un poco igual leer juegos desde el lector...

Saludos
a ver si te puedes hacer con otro pc o una conceptronic y se repara en un momentito.
¿Creeis que se podría solucionar el problema actualizando la bios de mi placa base? He probado en la placa base de un amigo y tampoco funciona... menudo fastidio!
Se llego a solucionar esto??? a mi me pasa lo mismo....despues de flashear el lector lo conecto y da error e-64 y no se puede abrir el lector ni lo reconoce el pc....

Alguna sugerencia??? ya he probado a borrar con el jungle flasher ....y el dosflash sigue sin reconocerlo....

Ayudadme.....
mikael06 escribió:Se llego a solucionar esto??? a mi me pasa lo mismo....despues de flashear el lector lo conecto y da error e-64 y no se puede abrir el lector ni lo reconoce el pc....

Alguna sugerencia??? ya he probado a borrar con el jungle flasher ....y el dosflash sigue sin reconocerlo....

Ayudadme.....

tienes que probar en otro pc, o actualizando los drivers si lo haces bajo windows...
a mi me paso lo mismo con mi liteon 74850c y tampoco me lo reconocia mi pc y os voy a decir lo que hice :
1.encendi el pc
2.entre en jungleflaser 0.176 beta
3.encendi la consola
4.le di a "OPEN SOURCE FIRMWARE" y puse mi dummy.bin que tenia mi lectora al principio , es decir ,
ixtreme 1.5-12x
5.me descargue el liteon 1.1 donde viene liteon orig correspondiente a mi lectora , es decir ,74850c
6. le di a "OPEN TARGET FIRMWARE" y puse el ".bin" de la liteon orig correspondiente a mi lectora
7.pulse "SPOOF TO TARGET"
8.le di a "SAVE TO FILE" y guarde la nueva dummy que la llame "dummy 1"
9.volvi a repetir lo mismo en jungleflasher pero ahora en "OPEN SOURCE FIRMWARE" puse la dummy.1
10. en "OPEN TARGET FIRMWARE" puse el ".bin" del lt+ correspondiente a mi lectora , es decir, LTPlus-748
11.pulse "SPOOF TO TARGET" y me salio lo siguiente

12. teneis que ver q la key es igual arriba y abajo al igual q el modelo del lector ...y le di a "SAVE TO FILE" y guarde esa dummy como "dummy 2"
13. ahora viene lo imporatante que yo hice
14.me fui a LTK flash 32 y le di a LITEON ERASE te hace una pregunta "mas o menos dice que si estas de acuerdo en lo que vas a hacer " y pulse si te hace otra segunda pregunta diciendote "que si quieres pasarlo a modo 0x72"
15.pulse "si" y seguidamente apague y encendi la consola rapidamente
16. Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72,[Otros estatus que os pueden salir son :0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1] debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento apagamos y encendemos la consola de nuevo
17.despues me fui a escritura , es decir, "WRITE"
18.Escribirá 4 bancos de memoria -del 0 al 3- y luego los verificará, si todo ha ido bien nos dira:
"Write Verified OK!"
Eso significará que todo ha salido bien.Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):
19.Luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:

20.Ya sólo nos queda salir del jungleflasher, apagar y encender la consola, (para que deje de parpadear) y posteriormente el ordenador.

bueno espero haber servido de ayuda y comentar que yo nunca habia flasheado una consola era la primera vez ahhh y por cierto para colmo encima de todo tengo instalado el lt+
14 respuestas