Error E 64

Bueno la verdad nose si va aki pero como es error de la consola pense ke aki taria bien..
Bueno he estado jugando un rato al Soul Calibur 4 y eso que me se apaga la consola y sale las 3 luces rojas y yo ya me acojone vivo, la dejo reposar 5 minutos. Luego la enciendo y voy a darle el boton de abrir el lector y que no me se abre, y echo un vistazo a la pantalla y veo que abajo pone E 64
ke sera el error, y arriba me dice ke cotacte con xbox.. y yo como la tengo abierta..
y bueno he estado mirando y dicen que es del Lector. ( es un hitachi )
Y queria saber si es el lector el culpable.

Nota: Hace un par de dias me comenzava a hacer mas ruido de lo habitual y lo iva a llevar a una tienda donde me pusieron el chip, haber si me lo podian calibrar y con la tonteria.. [buuuaaaa]

PD: Alguien me puede decir una tienda online ( de españa si puede ser ) que sea fiable y seguro.
Rapido no porque me da igual mientras no me tarde un mes..
bueno pues eso.. esque yo no encuentro ninguna por google.. o son de america pero nose.. no me fio.. me fio mas las de españa.. bueno agradeceria si me podrias decir alguna pagina... [angelito]
No es por ser cruel pero... "¿Chipeada o flasheada?: Chipeada con Nme 2.0( y va mejor de lo Mejor)" Tal vez deberias cambiar tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, puedes probar a reflashear tu mismo. Es facil si sigues el tutorial que tienes en EOL, yo lo hice asi :)
a mi me salio el e64 un dia al encender la consola (habia estado jugando por la mañana) y luego se me quito... al poco me volvio a salir y no se soluciono esperando.

la envie al sat, 2 semanas sin consola y volvia a estar todo bien :)
muchas gracias por la respuesta, ahora ya no me sale.. pero cuando me salga otra vez el mismo error
como tengo otra 360 del 2006 (con los tres anillos de la muerte) cojere y le pongo el lector aunque me haga mas ruido pero para salir del paso.. :Ð
y oye.. que el chip no me costo cuatro duros.. y de momento en live nada de baneo. Encima ke me costo 110€ chipearla.. ahora si.. es una tienda que tiene muy buenos productos y material de primera que me lo han enseñao.Ademas llevan 4 años o 5 en el tema de las consolas.

Bueno gracias y saludos [beer]
Aprovechando este hilo....

Yo la tengo Flasheada y me ha salido este error, ¿Si la mando al Sat.. me devuelven la misma? osea me solucionan el problema en mi consola o me dan otra?

Es que he leido por hay que a veces con el problema de las luces rojas no te arreglan la tuya si no que te dan otra "nueva" o "arreglada" lo que no quiero es que me la manden sin flashear y despues tener que flashearla...

Otra cosa ¿no hay problemas por que este flasheada no? para la garantia digo
sino tienes la pegatina que esta detras del "faceplate" bien puesta los del Sat te van a decir que pati.
Te la devolveran tal como esta.
Y si pasa pues te la cambian, ellos la arreglan despues de enviarte otra consola arreglada.. y claro vete a saber que modelo del lector te mandan [carcajad]
5 respuestas