ERROR E-65--- caso raro

Hola.

Estaba intentando instalar un juego en el HD y cuando iba por la mitad más o menos me dijo que no podía leer bien el disco y que lo intentará de nuevo... cuando le di a aceptar para que se volviera al menú ya no me dejaba sacar el disco, le dabas al boton de la bandeja y nada... no salía... así que apague la consola y al encenderla me salto una luz roja con el error E-65... he mirado que es este error y al parecer es alguna historia del DVD que se ha jodido.

Volví a encender la consola y ya no saltaba el error... pero no me carga NI UN backup (dvd verbatim), NINGUNO de los que hasta hace 3 dias me los leia TODOS. He probado un original y este si que ha ido (al menos hasta el menú).

Dicen que se puede solucionar cambiando el firmware... pero a mi no me ha pasado este error despues de cambiar el fimrware porque el mio es de hace la tira y más...

Basicamente ¿tengo que cambiar el lector?.

Un saludo y gracias
Seguramente tu laser ya no da mas. Es normal que si se desgasto el laser te lea originales pero copias no.
Hola.

Es me han comentado en otros foros... así que probaré a calibrar la lente y sino a cambiarla por otra.

Un saludo.
[Over] escribió:... pero no me carga NI UN pirata (dvd verbatim),
Un saludo y gracias

edita eso de pirata...
3 respuestas