Error e 65 tras instalación de NME

hola buenas, acabo de instalar el chip nme y ahora la consola me da el error e65, pero el caso es que si quito el xip la consola arranca perfectamente y el lector lee los juegos originales igual.

asique no se cual puede ser el problema, aver si me podeis resolver este pequeño problemilla!! asias!!

por cierto tengo el lector ts-h943 ms25, ultima actualizacion.

asiasss
Os empeñais en poneros mierdas de chips, flashea que el ms25 son 2 minutos y fuera
Robe24 escribió:Os empeñais en poneros mierdas de chips, flashea que el ms25 son 2 minutos y fuera

jejeje, vale, si me das tu la placa del ordenador con un puerto SATA, yo lo flaseo. [beer]

No lo ago por gusto, si no que por hadware no puedo... y el precio del chip y la placa es muy muyyy diferente.
Joer tio pos en kasa de algun kolega :P

El mio es samsung y en mi pc no lo pude hacer, pero en casa de mi novia si, y he flasheado ya 3 samsung y 4 o 5 hitachis.

Las 3 samsung en casa de mi novia, que son 2 min, y las hitachis, en mi casa con el metodo del puente si me las detecta.

Pidele el favor a alguien no te pondran pegas :P
mas que amigos yo tngo amigos y como que no creo que entiendan la explicacion de porque abrir el pc...

de tos modos muxas gracias por la respuesta.

Pero alguien sabe a que puede deberse el error?
digo lo mismo buscate otro ti@ xD

chip caca

sadu2
bueno lo del chip sera una caca, para vosotros... pero para mi es mi unica via de escape.

Os digo, que e revisado todo y por fin e conseguido que cargue todo, vamos pilla to y de to tipo xD.

Era un problema con la soldadura 2, o punto dos, y lo solde en la patilla correspondiente, en vez de el punto alternativo y to cotrolao jejej..

Ya va de lujo y carga todito... ratataaaa
escarpene está baneado por "troll estafador"
Robe24 escribió:Os empeñais en poneros mierdas de chips, flashea que el ms25 son 2 minutos y fuera

ya ves...
uno se empeña en una cosa
y otro en que todo el mundo piense igual...
cosas de la edad [fumeta]
escarpene escribió:
ya ves...
uno se empeña en una cosa
y otro en que todo el mundo piense igual...
cosas de la edad [fumeta]

jejeje, que gracios@ xD

Un saludo!!! [uzi]
Lo mejor es flashear, olvidaros de chips i historias de esas, hasta que un chip no sea muy muy muy muy muy muy muy muy seguro, olvidaros del tema.
por 44€ tienes placas majas http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPIR10 es la que tengo yo y abre flasheado como 200 makinas y todas Ok no se me a resistido ningun lector
A parte una controladora conceptronic combo como mucho te cuesta 30 € y no hace falta cambiar de micro, ram, fuente, etc...

Si al menos el NME fuera actualizable, por solo eso prefiero flashear.
Flash78, queria preguntarte una cosa hoy he comprado una 360 con fecha de junio de este año y es samgsung ms28 a esa se le puede instalar el mne??

Gracias

Salu2
12 respuestas