hola, tengo un problema creo que bastante gordo, jajajaja
tengo una asus de placa base con chipset via un ahtlon xp 2.2+ y al no tener sata, me compre una controladora sata conceptronic, pues bien me costo dios y ayuda quye me detectara la controladora, al final lo consegui, me toca encender el pc sin ningun lector ni disco duro y una vez ejecutado el menu de flash darle a la opcino por ej de identificar firmware y antes de elegir la opcion de mtkflash, tenia ke ponerle la luz a uno de los lectores de dvd y luego selecionar la opcino 3 en mi caso por tener chipset via y ya me salian 2 opciones, el lector del pc y la controladora sata, pues bien elgia esta y me ponia port no se ke no se kuantos y de ahi no pasaba nunka, pues bien en uno de estos intentos kon un ms28, nunka le di a la opcion de escribir firmware, siempre extraer o identifikar para apuntar la key, pues bien una vez me dio error, error flash type no se ke, y aora la konsola me da error 65, y la luz de la parte derexa abajo se pone roja parpadeando, como os digo nunka pude leer el firm ni de este ni de ningun samsung, esto de la kontroladora no me funciona muy aya, asi ke tengo este ms28 petado y no tengo la key del mismo, sabeis si esto tiene alguna solucion? o me tocara enviarla al SAT?ke movidaaaa......jejeje
PD:el error que me da es el siguiente: ERR: fail to identify the flash type!, y lo dixo no tengo la key, pues nunca pude extraer el firmware...