Error E 67 Socoooooooooooorro

Pues eso.Esta mañana por reyes me han echado la Xbox 360 Power Pack.Bien pongo todos los cables y demas y arranco.El anillo del mando parpedea sin parar y la xbox llevaba mucho tiempo con el logo de carga y de repente "Error E 67 contacte con servicio tecnico".Por fa ayudadme rapido :(.
Devuelvela cuanto antes al sitio onde se compro o mira k los cables esten conctaidos correctamente y fuertemente...
Gracias pero me han dicho que es arrancandola sin disco duro.Ahora mi duda es ¿como se quita el disco duro?
.:aero3:. escribió:Gracias pero me han dicho que es arrancandola sin disco duro.Ahora mi duda es ¿como se quita el disco duro?

Tiene 2 botoncitos pekeños a los laos creo k era...aprietalos y con estos apretaos lo sacas sin miedo.
El HD tiene un botón en el medio de la regilla donde está. Para sacarlo, aprietas el botón y tiras suavemente.
torpedokid escribió:El HD tiene un botón en el medio de la regilla donde está. Para sacarlo, aprietas el botón y tiras suavemente.

¿Pero para que lado tiro?
.:aero3:. escribió:
¿Pero para que lado tiro?

Acia fuera...
Lo arranco sin disco duro todo bien.Elijo el idioma todo bien.Ahora me dice que apague la consola y que meta el disco duro.La apago y meto el disco duro.La enciendo y otra vez el dichoso error ¡¿que hagocawento!?
Lo k te e dixo...descambiala a la de ya...
ffdj14 escribió:Lo k te e dixo...descambiala a la de ya...

No creo que esa sea la solucion.Cuando la enciendo sin disco duro me da la opcion de seguir sin disco duro y me imagino que se ira al dashboard.¿Pruebo metiendo el disco duro cuando pone continuar sin disco duro? Es lo unico que se me ocurre pero no creo que funcione.
.:aero3:. escribió:
No creo que esa sea la solucion.Cuando la enciendo sin disco duro me da la opcion de seguir sin disco duro y me imagino que se ira al dashboard.¿Pruebo metiendo el disco duro cuando pone continuar sin disco duro? Es lo unico que se me ocurre pero no creo que funcione.

Pero aver, no es k sea esa la solucion...es tu unica alternativa si no te va la consolita.... [idea] [poraki]
¿Y si actualizo el dashboard? Puedo hacer todo en el dashboard sin disco duro.Tengo 3 juegos si actualizo el firmware se podria arreglar.

.:aero3:. escribió:No creo que esa sea la solucion.Cuando la enciendo sin disco duro me da la opcion de seguir sin disco duro y me imagino que se ira al dashboard.¿Pruebo metiendo el disco duro cuando pone continuar sin disco duro? Es lo unico que se me ocurre pero no creo que funcione.

Eso tampoco funciona.Meto el disco duro la xbox 360, se reinicia y me sale el dichoso error.
Cambia la consola, en serio no te compliques.
En serio, cambialá, a ti te han vendido un pack defectuoso, pues te lo tienen que cambiar, punto. El fallo reside en el disco duro, eso ya lo sabes, pero si no lo cambias te vas a quedar con el para siempre. Cambiala en cuanto puedas y todos felices.

P.D. Que gran regalo de reyes y que gran putada, que nada más conectarla pete, sorry.

SaluDos!!
Dadas las cirscuntanscias le voy a decir a mi padre que la vayamos a descambiar esta tarde.Gracias a todos por vuestra ayuda [oki].Por cierto puse un juego (sin disco duro claro) y hacia muchismo mas ruido de lo normal (se que es mas de lo normal porque he jugado con la 360 de un amigo y comparada con la mia NO hace ruido).
Tambien es mala suerte colega te hacen tremendo regalo y te sale defectuosa vaya putada.Lo que te han dicho ya cambiala cuanto antes y listo. [oki]
Pues hoy 6 dia de reyes, me han traido la X-Box 360 y tengo el mismo problema, el maldito error, y ahora jode que hasta el lunes no puedo ir a descambiarla, bueno estoy jugando sin el HD puesto como habeis dicho, al menos puedo jugar, sin poder guardar ni nada, Jode tela.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ayer postee que me avia salio las 4 luces rojas puse lo cable bien y se encidio bien peor no jugue y hoy e ido a ecenderla y ma salio las 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE ... en fin y la consola es del verano o depeus no me acuerdo muyy bien... y encima me iva comprar el volante...
Lo mas fácil, que te den otra y listo. Estas en tu derecho de reclamar, no es ningún favor que te hagan.
19 respuestas