Error E 71

Buenas,

ya he usado la busqueda, pero no he conseguido encontrar nada relacionado con el problema que tengo, asi 1que habro un nuevo hilo a ver si a alguien le ha pasado o sabe la solucion del problema que tengo.

El caso es que desde hace una semanas la consola me da este error, el E71, al arrancar. Normalmente a la de varios intentos la consola consigue arrancar pero luego me da fallos absurdos con muchos juegos diciendome que el disco esta sucio (independientemente de si juego desde el dvd o desde el HD)o colgandose.

He buscado ya bastante por la red y por lo visto es un fallo que suele darse por un problema en el HD, el cual descarto porque me falla igual aunque arranque sin el HD puesto, o porque alguna actualizacion del dashboard o de algun juego esta corrupta. He encontrado posibles soluciones como arrancar con el boton de sincronizacion apretado, limpiar la cache o algunos codigos para hacer reset de factoria, pero ninguno de ellos me ha funcionado, de echo con los codigos para hacer reset de factoria la consola ni se inmuta porque creo que son para dashboards antiguos.

¿A alguien le suena como puede solucionarse este problema que no sea pasando por el SAT o tirando la consola por la ventana? :-)

Gracias de antemano!
Error en la actualización del dash, prueba a borrar la caché, vete a tu memoria y encima de ella pulsa Y y luego mete esta combinación X X LT RT X X (creo que era este), dale a sí en el script que te aparezca...
Hail_Mary escribió:Error en la actualización del dash, prueba a borrar la caché, vete a tu memoria y encima de ella pulsa Y y luego mete esta combinación X X LT RT X X (creo que era este), dale a sí en el script que te aparezca...

Gracias por la velocidad al responder! He hecho lo que me dices dentro del menu "opciones del dispositivo" que es lo que se te abre al darle a la Y en el HD pero no pasa nada, quiza sea otra convinacion. Bueno, a ver si alguien mas sabel algo, gracias de todos modos ;-)
Has intentado instalar de nuevo el dash?
Hail_Mary escribió:Has intentado instalar de nuevo el dash?

El caso es que supuestamente ya tengo la ultima version del dash con lo que creo que no puedo volver a actualizarla, ¿o axiste alguna forma de forzar a la consola a instalar una actualizacion aunque sea la misma que ya tienes?

En la informacion del sistema me dice que la version de interfaz que tengo es la 2.0.8955.0, supongo que esta es la ultima.
por ahi he visto ese problema, pero no me acuerdo exactamente que era lo que tines a punto de desoldarse, te va a tocar hacer el rebolding o como se digo, resoldar algunos componentes de ella
Yo optaria mas por el problema del BGA de video, a mi me paso la semana pasada, empezo con e71 y me salio e73 y e78.Le di calor y me aguanto unos dias, despues de eso no ha vuelto a la vida. Solucion, esta en el tecnico haciendo REBALLING, te cambian las soldaduras de los chips por unas de mejor calidad y a volar.
Prueba esto

1. Ve a la pestaña de "Sistema"
2. Selecciona "Memoria"
3. Presiona Y en el símbolo del Disco Duro
4. Presiona X,X,LB,RB,X,X
5. Aparecerá el mensaje "¿Desea hacer mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de su Xbox 360?" (o similar)
6. Selecciona "Sí"

Si esto no te funciona, intenta también haciedo esto....

Elimina cualquier actualización de sistema que no t deje iniciar

1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúe presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender.
kytu escribió:Prueba esto

1. Ve a la pestaña de "Sistema"
2. Selecciona "Memoria"
3. Presiona Y en el símbolo del Disco Duro
4. Presiona X,X,LB,RB,X,X
5. Aparecerá el mensaje "¿Desea hacer mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de su Xbox 360?" (o similar)
6. Selecciona "Sí"

Si esto no te funciona, intenta también haciedo esto....

Elimina cualquier actualización de sistema que no t deje iniciar

1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúe presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender.

Pues nada, al final lo que he hecho es comprarme un pack de la arcade con cuatro juegos y le he puesto el HD que ya tenia, porque nada de lo que he probado con la otra ha funcionado [enfa]
Intente incluso grabar la ultima actualizacion en un dvd a ver si asi se actualizaba la consola pero como ya tenia la ultima actualizacion no le hacia ni caso.

En fin, tirare con la consola nueva y cuando salga la proxima actualizacion vere si la vieja se arregla.

Lo bueno del caso es que ahora con la consola nueva tengo otro problema [qmparto] y es que yo la conecto a la tele mediante el cable vga para que me pille 1280x768 que es la resolucion nativa de la tele (que no tiene HDMI), pero ahora, con la consola nueva, cuando le pongo esta resolucion se me ve la pantalla desplazada hacia un lado y ni por la configuracion de la consola ni por la de la tele puedo corregir ese desplazamiento, asi que ahora mismo la tengo a 1024x768 que si me sale centrada pero con menos resolucion claro. Total, consola nueva problemas nuevos [mamaaaaa]

Bueno, agradecer vuestro interes y ayuda a ver si con la proxima actualizacion se me arregla la consola vieja y asi tengo una de repuesto [sonrisa]
Como dice GRAMACAR, muchas veces el problema esta en el GPU.

Y a veces despues de joder con el E71 brinca a 3LR.

asi que suerte!!!
9 respuestas