Error E 74 (Ayuda)

Saludos a la gente de EOL, antes que nada quiero pedir disculpas si dicho post abierto no hiba aqui ^^ el detalle es que ando EXTRESADISIMO y necesito AYUDA xD

Mi XBox 360 presenta Error E74, a segun e investigado, es sobre algo del cable de video, en mi caso no lo es porque acabo de probar con otro cable y sigue la falla...puedo pensar que es calentamiento de grafica, como e visto anteriormente que si no es CABLE, es GRAFICA.

Mi Xbox 360 ya tiene su garantia super vencida ^^ es de 2005, el detalle es que esta falla le a salido dos veces mas, antes de esta actual, pero siempre se me arreglaba con unas 3 o 5 apagaditas de consola y ya. Pero en esta ocasion lo e apagado y prendido como 10 veces, entre periodos de 10 min. 20min. 30min. y asi hasta la hora y nada.

Que sugerencia me pueden dar para la solucion de esta? quiero solucionar este royo porque ando ENVISIADISIMO CON NIER, vaya Zelda de Xbox360 ^^
Como posibles opciones tienes:

-Mandarla al SAT pagando la reparación.
-Mandarla a un taller no oficial a que te la intenten reparar.
-Intentar repararla tu mismo.
-Comprar una nueva.

Si estuviese en tu lugar intentaría devolverle la vida por mi mismo. ¿Cómo? Busca tutoriales de reparación de E74, 3LR, rebaling, etc. Ya sé que no tiene 3LR, que es E74, pero la causa es similar. Si no revive, entonces me pillaría una nueva.

Suerte, y ya nos cuentas si la resucitas. ;)
Parece mentira que se sigan abriendo hilos así.
¿Es que nadie lee las normas o ve los primeros mensajes del foro?
3 respuestas