Error E 74, que hacer?

Hola,

Hoy mi 360 ha muerto, la he encendido y Error E74. He estado leyendo y me he enterado de que es relacionado con el chip gráfico y que es el antecesor del "Anillo de la Muerte". Además la consola está flaseada (la he actualizado hace menos de un mes al iXtreme 1.6) pero NO BANEADA.

Por lo tanto ahora se me plantean dudas sobre que hacer, sabiendo que está en garantía porque según la web de Micro$oft han ampliado la garantía a 3 años con respecto a este fallo. Así que lo que me planteo es esto:

1.- Llamar al SAT y que me la vengan a buscar, pero al estar flasheada hay un muy alto riesgo de que me la envíen de vuelta cobrándome los gastos de envío sin reparar nada. Cuanto pueden ser si soy de Galicia (España) ??

2.- Llevarla a que me la reparen en una tienda por ahí, pero claro, como dicen que esto lleva a las "tres luces rojas"... O que me la reparen en el SAT pagando, sabéis precios de algo de esto?

3.- Comprar una nueva de las arcade (170€), flasearla (40€), por lo tanto serian 210€...

Vosotros que haríais? Y sobre todo, sabéis cuanto me pueden cobrar por los gastos de envío?

Un saludo y gracias.
Yo de usted la mandaria al SAT, si tiene la garantia y la pegatina intacta, y la carcasa en perfecto estado, de todas maneras seria buena si su lector lo permite que le ponga el firmware original. En cuanto a los gastos de envio en cada pais donde hay soporte del SAT hay una empresa de envios que la recoge en su casa sin costo y se la lleva, asi mismo se la envian sin costo, llame a la linea de soporte xbox para su pais que ahi la registran y le dan toda la informacion. El error 74 no tiene arreglo permanente.
Hola otra vez,

mi consola acaba de dar el e74, y me metí en lo del SAT de la web de microsoft. Me di de alta y la intenté registrar pero no me deja, me dice que: "se ha producido un problema y que no se puede completar mi solicitud" y que "me ponga en contacto con el SAT por teléfono"...

Ademas la conseguí cambiándola por una ps3... Puede ser que ese error se deba a que ya la ha registrado su anterior dueño a su nombre y que por eso ahora no me deje hacerlo a mi?

Un saludo y gracias!
llama por telefono y te lo solucionaran 900948952, a mi me paso con una de mis consolas y no es que estubiera registrada ni nada, simplemente ellos tenian algun tipo de problema.
Sabéis si ese es un número de pago? Es cómo un 902 o algo así?
joder colega busca un poco de info, que los 900 son gratis de toda la vida por favor.

Hay que buscar mas y cuando uno esta bloqueado o saturado ya se pregunta, un dia nos van a preguntar si a los calzoncillos se les puede dar la vuelta para usarlos otra vez xDDDDD.
jajaja! Joder, pues te juro que pensé que sería un número exclusivo de micro$oft o algo de esto pero el doble de caro de un 906 xDD

Pues mañana voy a llamar y que me la vengan a buscar... A ver si hacen como Apple, que en 3 días tenía un iPhone nuevo en casa y sin ningún problema...

Por cierto, es seguro que si no me la arreglan porque esta flasheada no me cobran los portes de envío? Porque por el precio de los portes ya poco más tendría que poner encima para una nueva... Porque no he encontrado a nadie que escriba por aquí lo que le cobraron o diga algo al respecto, todos dicen que se la devolvieron tal cual sin arreglarla, pero no que le cobrasen...

Realmente por detrás la 360 esta bien, hace falta fijarse bien para ver que ha sido abierta, ya que me la flashearon en tienda, eso si, la pegatina esta un poquito rota en el centro, unos 3 milimetros... Por lo demás está como nueva.

Un saludo!!
Enviala al SAT sin problemas, yo envie la de un amigo que tenia la pegatina rota tmb unos 3milimetros... le pase el dedo cosa q se pegara lo mas posible y la envie... a la semana enviaron de vuelta una Jasper con HDMI pero con el Liteon flasheable... y listo ;)... si los del SAT pedian que enviara la consola mas el cable de video... pero mas alla nada mas.

Saludos!
Bueno, pues ya he llamado y el problema era que estaba registrada a otro nombre (se la cambie a un colega por una ps3).

Lo que me han dicho es que me van a llegar unas etiquetas al correo y que las tengo que pegar en la caja donde meta la consola... lo que no me quedo nada claro es que hago con esa caja... Que me la vienen a buscar a casa? O tengo que llevarla yo a alguna parte? Bueno, quedo a la espera del mail ese que me dijeron que me enviaban...
Que placa tiene tu 360 con error E74 ?
rubengc86 escribió:Bueno, pues ya he llamado y el problema era que estaba registrada a otro nombre (se la cambie a un colega por una ps3).

Lo que me han dicho es que me van a llegar unas etiquetas al correo y que las tengo que pegar en la caja donde meta la consola... lo que no me quedo nada claro es que hago con esa caja... Que me la vienen a buscar a casa? O tengo que llevarla yo a alguna parte? Bueno, quedo a la espera del mail ese que me dijeron que me enviaban...

Me vas a disculpar porque no es nada personal, pero tu unico problema es que no quieres entretenerte en buscar y leer antes de preguntar, hay un post especifico para el tema del sat, de como va, que hacer, etiquetas etc etc, mira que el tema del sat es facil pues aun asi hay un tutorial solo hay que buscar en serio.
roco412 escribió:Que placa tiene tu 360 con error E74 ?

Pues no tengo ni idea... se que el lector es benq, si eso te dice algo...

EDITO: acabo de estar investigando, y creo que es una FALCON, pero no se que versión... Así que Falcon + BenQ + iXtreme 1.6

esteguau escribió:Me vas a disculpar porque no es nada personal, pero tu unico problema es que no quieres entretenerte en buscar y leer antes de preguntar, hay un post especifico para el tema del sat, de como va, que hacer, etiquetas etc etc, mira que el tema del sat es facil pues aun asi hay un tutorial solo hay que buscar en serio.

Efectivamente, no te voy a engañar, despues de leerme las 50 primeras paginas de un post que se llama: "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?", descubrí que era el primer volumen de 5... por lo tanto me dije,"me cago en dios! a tomar por culo joder!! pregunto directamente y ya esta, y si hay alguien a quien le moleste que no conteste". Pero como comprenderás soy nuevo en este foro, y no es precisamente pequeño (y a mi parecer la estructura es un poco confusa)...

De todas formas gracias, lo buscaré. Y disculpa por molestarte
rubengc86 escribió:
roco412 escribió:Que placa tiene tu 360 con error E74 ?

Pues no tengo ni idea... se que el lector es benq, si eso te dice algo...

EDITO: acabo de estar investigando, y creo que es una FALCON, pero no se que versión... Así que Falcon + BenQ + iXtreme 1.6

esteguau escribió:Me vas a disculpar porque no es nada personal, pero tu unico problema es que no quieres entretenerte en buscar y leer antes de preguntar, hay un post especifico para el tema del sat, de como va, que hacer, etiquetas etc etc, mira que el tema del sat es facil pues aun asi hay un tutorial solo hay que buscar en serio.

Efectivamente, no te voy a engañar, despues de leerme las 50 primeras paginas de un post que se llama: "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?", descubrí que era el primer volumen de 5... por lo tanto me dije,"me cago en dios! a tomar por culo joder!! pregunto directamente y ya esta, y si hay alguien a quien le moleste que no conteste". Pero como comprenderás soy nuevo en este foro, y no es precisamente pequeño (y a mi parecer la estructura es un poco confusa)...

De todas formas gracias, lo buscaré. Y disculpa por molestarte

Ya pero para eso está la busqueda avanzada y demas herramientas del foro, para no tener que leer desde el principio, sino el google tambien te contesta lo que le pidas

El problema está en que si cada uno nos ponemos a preguntar lo mismo siempre, esto sería un caos

Saludos
12 respuestas