› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rubengc86 escribió:Bueno, pues ya he llamado y el problema era que estaba registrada a otro nombre (se la cambie a un colega por una ps3).
Lo que me han dicho es que me van a llegar unas etiquetas al correo y que las tengo que pegar en la caja donde meta la consola... lo que no me quedo nada claro es que hago con esa caja... Que me la vienen a buscar a casa? O tengo que llevarla yo a alguna parte? Bueno, quedo a la espera del mail ese que me dijeron que me enviaban...
roco412 escribió:Que placa tiene tu 360 con error E74 ?
esteguau escribió:Me vas a disculpar porque no es nada personal, pero tu unico problema es que no quieres entretenerte en buscar y leer antes de preguntar, hay un post especifico para el tema del sat, de como va, que hacer, etiquetas etc etc, mira que el tema del sat es facil pues aun asi hay un tutorial solo hay que buscar en serio.
rubengc86 escribió:roco412 escribió:Que placa tiene tu 360 con error E74 ?
Pues no tengo ni idea... se que el lector es benq, si eso te dice algo...
EDITO: acabo de estar investigando, y creo que es una FALCON, pero no se que versión... Así que Falcon + BenQ + iXtreme 1.6esteguau escribió:Me vas a disculpar porque no es nada personal, pero tu unico problema es que no quieres entretenerte en buscar y leer antes de preguntar, hay un post especifico para el tema del sat, de como va, que hacer, etiquetas etc etc, mira que el tema del sat es facil pues aun asi hay un tutorial solo hay que buscar en serio.
Efectivamente, no te voy a engañar, despues de leerme las 50 primeras paginas de un post que se llama: "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?", descubrí que era el primer volumen de 5... por lo tanto me dije,"me cago en dios! a tomar por culo joder!! pregunto directamente y ya esta, y si hay alguien a quien le moleste que no conteste". Pero como comprenderás soy nuevo en este foro, y no es precisamente pequeño (y a mi parecer la estructura es un poco confusa)...
De todas formas gracias, lo buscaré. Y disculpa por molestarte