Error E 74

Saludos foreros os queria hacer una pregunta ¿Hay alguna solución para el error E 74?
ya que no la puedo mandar al sat porque ya no esta en garantia, he visto por ahi que juntando unas monedas con cinta aislante y poninendolas sobre el chip ana o hana se puede sulucionar aunque sea temporal que esta a punto de salir el RE5 y no me lo quiero perder
Gracias
Si, tiene solucion temporal, prueba rectificando la placa con alguno de los tutoriales, a ver si te sirve.
Bueno, también soy víctima de la luz roja, error E 74. Por suerte la tengo en garantía y ya he llamado al SAT para que me envíen las pegatinas y tal.

Lo malo es que la tengo flasheada y me da mucha pereza volver a meterle el firm original (aparte que ni me acuerdo como era).

¿Pasa algo si la envío con el firm modificado, se darán cuenta?
Aleksandr escribió:Bueno, también soy víctima de la luz roja, error E 74. Por suerte la tengo en garantía y ya he llamado al SAT para que me envíen las pegatinas y tal.

Lo malo es que la tengo flasheada y me da mucha pereza volver a meterle el firm original (aparte que ni me acuerdo como era).

¿Pasa algo si la envío con el firm modificado, se darán cuenta?

No pasa nada, yo envie una flasheada con las 3 luces rojas y una sin flashear con otro lector...

salu2
Hola amigo y saludos a todos de la comunidad EOL, con respecto a tu problema si tiene solución y depende de cuánto le quieras meter a tu xbox para repararlo, lo más sencillo, es pasarle con una pistola de calor(heat gun) en donde está el GPU y el chip ANNA, durante unos 4 minutos esto se hace desmontando el disipador del GPU, quitando toda la miércoles de pasta pegada para que quede como espejo, después de que le pasate calor dejala enfriar un rato la placa y después ponle pasta térmica de la mejor calidad que encuentres(Arctic Silver 5), ya si quieres que quede mucho mejor remplaza las tenazas de sujeción de los disipadores(X-Clamps) por unos tornillos con arandelas(rondanas) de acero y nylon(o plástico resistente), a las memorias metele unos disipadores para memorias RAM de preferencia de cobre(ya que disipan mejor el calor), metele 2 ventiladores dentro de la xbox uno de 60x60x25 y otro de 40x40x10(le haces agujeritos a la carcasa para que meta más aire fresco), esos los conectas juntos a una fuente(eliminador) de 12V(que va de 1.5v a 12V.), le metes 2 resistencias para aumentar el voltaje a los ventiladores que trae de serie(hay un tutorial de como hacerlo) y listo queda reparado, todo esto último que te pongo es también para repararlo de las 3 luces rojas, pero para tu problema con lo primero que te comente con eso tiene(pasale calor al GPU y chip ANNA y cambias pasta térmica), espero te haya ayudado en algo y si tienes alguna duda pues trataré de contestarte lo más pronto que pueda, slaudos y suerte :)
picarcas escribió:Hola amigo y saludos a todos de la comunidad EOL, con respecto a tu problema si tiene solución y depende de cuánto le quieras meter a tu xbox para repararlo, lo más sencillo, es pasarle con una pistola de calor(heat gun) en donde está el GPU y el chip ANNA, durante unos 4 minutos esto se hace desmontando el disipador del GPU, quitando toda la miércoles de pasta pegada para que quede como espejo, después de que le pasate calor dejala enfriar un rato la placa y después ponle pasta térmica de la mejor calidad que encuentres(Arctic Silver 5), ya si quieres que quede mucho mejor remplaza las tenazas de sujeción de los disipadores(X-Clamps) por unos tornillos con arandelas(rondanas) de acero y nylon(o plástico resistente), a las memorias metele unos disipadores para memorias RAM de preferencia de cobre(ya que disipan mejor el calor), metele 2 ventiladores dentro de la xbox uno de 60x60x25 y otro de 40x40x10(le haces agujeritos a la carcasa para que meta más aire fresco), esos los conectas juntos a una fuente(eliminador) de 12V(que va de 1.5v a 12V.), le metes 2 resistencias para aumentar el voltaje a los ventiladores que trae de serie(hay un tutorial de como hacerlo) y listo queda reparado, todo esto último que te pongo es también para repararlo de las 3 luces rojas, pero para tu problema con lo primero que te comente con eso tiene(pasale calor al GPU y chip ANNA y cambias pasta térmica), espero te haya ayudado en algo y si tienes alguna duda pues trataré de contestarte lo más pronto que pueda, slaudos y suerte :)

Gracias por haberte esforzado tanto. Probare ese metodo y ya os contaré

Act: He encontrado una pasta termica de plata Artic Cooling MX2 ¿me podeis decir si esa es buena? para la 360
Hola, pues la pasta más recomendable es la Arctic Silver 5, sinceramente esa pasta la que comenta no va a disipar el calor como la artctic 5, pero si es la que pudiste encontrar pues adelante, también le puedes poner la Arctic Alumina o Arctic Ceramic :) :) Saludos y nos comentas como te fué [oki]
Bueno, sólo vengo a deciros que envié la 360 al SAT, flasheada y todo, y acabo de recibir una nuevecita (aunque me huelo que será la de otro modificada).
Aleksandr escribió:Bueno, sólo vengo a deciros que envié la 360 al SAT, flasheada y todo, y acabo de recibir una nuevecita (aunque me huelo que será la de otro modificada).

Que bueno que te la cambiaron a pesar de que ya estaba flasheada, lo importante es que ya tienes tu blanquita de nuevo :) , cualquiero otra duda aquí estarémos al pendiente [sonrisa] [sonrisa] , saludos desde México
8 respuestas