ERROR E - 74 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas .......

Esta es mi segunda consola ..... despues del error de las 3 luces rojas .... y ahora .... esta noche ... CRASHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fallo del copon .... 1 luz roja y error E74 .... que puedo hacer ???? creo que se le ha pasado la garantia ... o mejor dicho, no tengo ni IDEA de donde tengo la factura .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si la mando al SAT, cuanto tarda ????

Y si me pillo otra consola .... me recomendais algun pack, numero de serie, etc... que salgan "BUENAS" y la pueda flashear al ultimo I-XTREME 1.61 ??????

Gracias.
Pues regístrala en xbox y ahí te dirá si tienes garantía o no. En cuanto a pillar otra, fijate que la fecha de fabricación sea antes de julio del 2009

Un saludo
Marpe escribió:Pues regístrala en xbox y ahí te dirá si tienes garantía o no. En cuanto a pillar otra, fijate que la fecha de fabricación sea antes de julio del 2009

Un saludo

Muchas Gracias .... esto, como lo veo ????? me recomiendas alguna Pack ???
recuerda que el error e74 esta cubierto por 3 años.mas info en la web de mocosoft
drnrd escribió:recuerda que el error e74 esta cubierto por 3 años.mas info en la web de mocosoft

Pffff.... pero me pediran Factura no ??? o solo con el numero de serie de la consola basta ??? y que tiempo me quedo SIN CONSOLA ... [triston] [triston] [triston]
No te pìden factura .... y el tiempo de espera es de unos 21 dia .... vamos que ellos te dicen 21 dia pero hay gente que le a tardado 15 dia [carcajad] [carcajad]
Estamos hablando de Mocosoft y no de los capullos de Sony ....

Llamate al Sat , registra la consola y sige los pasos que te indican por telefono ....
Lo unico que te puede pasar , es que te manden una consola con Lector NO FLASHEABLE !!

DESMOND te e dejado un MP

saludos
Pues sige el consejo de mandarla sat ya que ahorras lo de otra consola ami mefallo de las 3lr y se tardaron 15 dias por ups en cambio el ps3 de mi hermano fallo del foco amarillo o algo asi y duro 32 dias viendo la tele y sin jugar ja ja ja ja XD XD

1 saludo!!
Buenas tardes.
Mándala al SAT, no te lo pienses jeje.
A mí el sábado después de 2 años de consola me decido a flashear... Intentamos hacerlo un colega y yo, total que al final no conseguimos leer el firm ni leches y digo.. Pues nada otra vez será, vamos a montar, que llegaremos tarde (nos esperaban para cenar). Total que la montamos y ZASCA!! Error E74.
El domingo llamé al SAT y el Lunes a las 16:00 pasó UPS por mi casa a por ella, así que a estas horas andará por Alemania (o eso espero jejeje).
Pues nada, con todo este tocho te quiero decir que si, que la envies al SAT y un poco de paciencia jejeje.
No piden factura ni nada por el estilo, simplemente te piden el número de serie de la consola ;).

Saludos!!
Pues ese error le pasa a una jasper de un amigo, que tiene un año. Nada mas encenderla a veces le salta el E74. La apago,la vuelvo a encender y como un tiro. Tb en ocasiones al apagarse queda un rato con los ventiladores trabajando y las luces apagadas, y sin necesidad de haber jugado mucho rato. Es rarisima, pero ya os digo, ya nos salto el error y la luz roja unas cuantas veces
Angeltdci escribió:Pues ese error le pasa a una jasper de un amigo, que tiene un año. Nada mas encenderla a veces le salta el E74. La apago,la vuelvo a encender y como un tiro. Tb en ocasiones al apagarse queda un rato con los ventiladores trabajando y las luces apagadas, y sin necesidad de haber jugado mucho rato. Es rarisima, pero ya os digo, ya nos salto el error y la luz roja unas cuantas veces

Coño!! Lo de los ventiladores también me pasa a mí, yo lo tenía por algo normal, no se porqué xD.
Pues nada cuando vuelva de su aventura por Europa ya veremos como queda mi blanquita jejeje.
Saludos.
Eso de los ventiladores me dijeron que era algo mal, que puede ser q retiene demasiado calor y tiene q disiparlo aun cuando la estas apagando, osea,q algo no va bien. Aun asi no me cuadra, pq tengo jugado 20 mins y ocurre, o incluso con menos, y es una jasper coño, q es la que menos caliente se pone [inlove]
Pues eso,esta tira palante con E74, ventiladores haciendo cosas raras, tanto antes como despues de flashear lo hace
Angeltdci escribió:Eso de los ventiladores me dijeron que era algo mal, que puede ser q retiene demasiado calor y tiene q disiparlo aun cuando la estas apagando, osea,q algo no va bien. Aun asi no me cuadra, pq tengo jugado 20 mins y ocurre, o incluso con menos, y es una jasper coño, q es la que menos caliente se pone [inlove]
Pues eso,esta tira palante con E74, ventiladores haciendo cosas raras, tanto antes como despues de flashear lo hace

Pues ... eso me pasaba a mi ... y ahora ... ERROR E74 ... y no hay cojones de quitarlo, se me ha jodido TOTALMENTE la consola .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo una 360 que tiene tres años , esta flasheada y tiene tres luces rojas , se la envio asi o se daran cuenta de que esta flasheada.
Yo tengo un colega que te la repara por 70 euros y te la deja perfect.
El error E-74 se refiere al chip Hanna de rescalado de video, q se recalienta especialmente en las consolas con HDMI, esta justo por donde pasa la corriente de aire caliente q se extrae de la GPU, asi q, o bien se ha quemado el chip o se ha soltado alguna soldadura, solo te queda mandarla al SAT. SUERTE
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
sniper007 escribió:Yo tengo un colega que te la repara por 70 euros y te la deja perfect.

JAJA yo tambien las reparo perfect a mis colegas,no cobro,y tambien se vuelven a joder,como las de tu colega.
Vaya tela amiguete [beer] [carcajad]
el colega a mi no me cobra tio,pero vive de eso es electronico y aun no se han jodio la que le reparo a mi hermanito va como la seda.
Salu2.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
sniper007 escribió:el colega a mi no me cobra tio,pero vive de eso es electronico y aun no se han jodio la que le reparo a mi hermanito va como la seda.
Salu2.

Ah coño,es que lo has dicho de una forma jajaja paz broTer
17 respuestas