error e 74

hola a todos!

Ayer utilice por ultima vez mi xbox 360 y todo bien, jugando a un juego original (esta flasheada con el 1.61)

y hoy tiro a jugar y me sale el error e 74

tambien decir que note que habia cosas del juego k se veian mal, osea, k se veia borroso, cortado con lineas, etc

alguna solucion?

saludos a todos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
2infy escribió:hola a todos!

Ayer utilice por ultima vez mi xbox 360 y todo bien, jugando a un juego original (esta flasheada con el 1.61)

y hoy tiro a jugar y me sale el error e 74

tambien decir que note que habia cosas del juego k se veian mal, osea, k se veia borroso, cortado con lineas, etc

alguna solucion?

saludos a todos!

o reballing o tirar de garantia tambien puedes intentar las tecnicas de la toalla ,secador o horno pero no te va a durar mucho usando esas tecnicas a parte de que si las haces mucho luego no podrias seguramente hacer reballing
Con lo que valen ahora las arcadesque quedan con la salida de la nueva slim, me dejaria de reballings i me compraria por unos pavitos mas una nueva.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chriss_88 escribió:Con lo que valen ahora las arcadesque quedan con la salida de la nueva slim, me dejaria de reballings i me compraria por unos pavitos mas una nueva.

Saludos

si pero no la slim que por lo visto da mas problemas que la jasper y encima no se puede flashear
3 respuestas