Error "E 79" en Xenon (ahora luces rojas)

Hola a todos.
He instalado el jtag y el nand dumper en mi Xenon y instalado el ultimo XBRebooter.
Me da el E 79, he leido que es por culpa del jtag que esta mal instalado o no se, pero lo he soldado como unas 10 veces y ya no se que hacer.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
tienes el lector conectado?
Sini escribió:tienes el lector conectado?

Lo he probado con el lector conectado y sin conectar, pero me sale igual.
Has desconectado la consola despues de escribir la nand?
Si no es asi escribe la nand otra vez y despues la desconectas unos 30segundos de la corriente y pruevas a mi me paso en una y desde entonces lo hago siempre.
Saludos
ovsvts escribió:Has desconectado la consola despues de escribir la nand?
Si no es asi escribe la nand otra vez y despues la desconectas unos 30segundos de la corriente y pruevas a mi me paso en una y desde entonces lo hago siempre.
Saludos

Desde que la he escrito la nand no la he desconectado.
Voy a hacer unas cosas y luego os cuento.
Gracias por las respuestas.
Pues casi seguro que es tu problema dicen que si no desconectas la primera vez no reinicias la nand correctamente o algo asi.

Saludos
¿Pero tengo que volver a escribir la nand?
no se si es necesario, pero por lo que se tarda es desconectar y conectar a la corriente yo lo probaria i despues, si no funciona, pues lo bolveria a flashear
zmxn escribió:no se si es necesario, pero por lo que se tarda es desconectar y conectar a la corriente yo lo probaria i despues, si no funciona, pues lo bolveria a flashear

Ok, es que ahora mismo estoy con otra consola, en cuando pueda lo pruebo y os digo que tal..

EDITO: Enciendo y salen las 3 luces.
JTAG de 3 resistencias de 330Ohms o diodos?
Eso de las 3 luces rojas con que consola es ?
Con la misma del E-79 si es asi no te lo pienses y vuelve a flashear.
Tambien dinos que placa es la xbox

Saludos
dagoar escribió:JTAG de 3 resistencias de 330Ohms o diodos?

3 resistencias.
ovsvts escribió:Eso de las 3 luces rojas con que consola es ?

Saludos

Si, es con la misma.

EDITO: Es una Xenon.

¿Qué diferencia existe entre los dos metodos?
aiitooreet escribió:

3 resistencias.

Saludos

Si, es con la misma.

También podrías indicar el código del error, puede que sea algo sin importancia.
loki_nkc escribió:

¿Qué diferencia existe entre los dos metodos?
aiitooreet escribió:

3 resistencias.

Saludos

Si, es con la misma.

También podrías indicar el código del error, puede que sea algo sin importancia.

He intentado sacar el codigo y se quedan parpadeando las 4 luces lo que significa 0, pero ya no me da mas numeros y esta se queda completamente pillada y tengo que desconenctarla de la luz.
Una cosa que no se si tendra mucha importancia es que solo la puedo encender desde el mano no se porque.
No te lo pienses mas vuelve a flashear la nand, borrala antes y le vuelves a flashar el XBR si sigue igual Flashea tu nand original a ver que pasa.
Por cierto si usas los diodos es mejor y no uses el pc dejalo completamente para flashear la nand.
Saludos
ovsvts escribió:No te lo pienses mas vuelve a flashear la nand, borrala antes y le vuelves a flashar el XBR si sigue igual Flashea tu nand original a ver que pasa.

Saludos

He visto por ahi gente que le pasavan cosas similares y decian algo de borar y escribir la nand de nuevo sin el jtag puesto o algo asi.
¿Es posible?

EDITO: Uso el de las resistencias porque no encontraba el de los diodos.
¿Me podrias pasar un link por privado?
Si es posible yo de hecho.....
1-Nandumper
2-leo nand
3-escribo XBR
4-Jtag
5-Probar
Utiliza los diodos por probar que no quede.
Saludos
Visto así ya no parece algo tan "sin importancia". Te recomiendo que vuelvas a flashear, si aún así no enciende, quita el Jtag y vuelve a cargarle la Nand original. Si consigues que así funcione sólo te queda volver a comenzar el proceso xD

ovsvts escribió:No te lo pienses mas vuelve a flashear la nand, borrala antes y le vuelves a flashar el XBR si sigue igual Flashea tu nand original a ver que pasa.
Por cierto si usas los diodos es mejor y no uses el pc dejalo completamente para flashear la nand.
Saludos

¿Por qué es mejor con los diodos? Yo tengo una Xenon con las 3LR(Puede que causadas por el xploit puede que no xD) esperando pasar por quirofano. ¿Puede tener algo que ver el haberle hecho el xploit con las resistencias?
ovsvts escribió:Si es posible yo de hecho.....
1-Nandumper
2-leo nand
3-escribo XBR
4-Jtag
5-Probar
Saludos

¿Me podrias decir los diodos que necesito y los puntos a soldar?
Esque he buscado por el foro pero solo he encontrado el tutorial de las resistencias.
Gracias.
loki_nkc escribió:Visto así ya no parece algo tan "sin importancia". Te recomiendo que vuelvas a flashear, si aún así no enciende, quita el Jtag y vuelve a cargarle la Nand original. Si consigues que así funcione sólo te queda volver a comenzar el proceso xD

Saludos

¿Por qué es mejor con los diodos? Yo tengo una Xenon con las 3LR(Puede que causadas por el xploit puede que no xD) esperando pasar por quirofano. ¿Puede tener algo que ver el haberle hecho el xploit con las resistencias?

Aconsejan los diodos, el Jtag de las resistencias fue el primero despues se hizo el de los diodos. (segun e leido regulan mejor el voltaje)

aiitooreet escribió:
ovsvts escribió:Si es posible yo de hecho.....
1-Nandumper
2-leo nand
3-escribo XBR
4-Jtag
5-Probar
Saludos

¿Me podrias decir los diodos que necesito y los puntos a soldar?
Esque he buscado por el foro pero solo he encontrado el tutorial de las resistencias.
Gracias.

Los diodos son los mismos que se usan en las falcon y demas, ahora no me acuerdo de la cifra 1n.... buscalo en cualquier tuto.

Saludos
loki_nkc escribió:Lo tienes todo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683

Un saludo.

Muchisimas gracias, lo he estado mirando antes y ni me he enterado.
Por cierto, me podeis decir que diodos necesito?
(mensaje borrado)
¿Me podria decir alguien el nombre de los diodos para el jtag?
dagoar escribió:De la familia 4148

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho sobre este tema.
Me podrias dar el modelo exacto y voy ahora mismo a comprarlo.
Gracias.
pues ya te lo ha dicho 2 diodos 4148
Por cierto si usas los diodos es mejor

¿puedes explicar porque?
rrax escribió:pues ya te lo ha dicho 2 diodos 4148

Ok, no le habia entendido porque pensava que empezava por 1N...

EDITO: He quitado el jtag y he borrado la nand y estoy escribiendola de nuevo, cuando termine el proceso volvere a ponerle el jtag y os comento a ver si he solucionado el E79 y las luces, si no es asi esta tarde comprare 2 diodos y quitare mi jtag de las 3 resistencias.

EDITO 2: Despues de escribir la nand de nuevo la consola sigue mostrandome las luces rojas :(..
Voy a ponerle la copia de la nand que extraje en primer momento a ver si asi funciona.
Aclaro que las luces rojas no habian salido en ningun momento antes de hacer todo esto, asi que descarto que sea por calentamiento.
Yo estoy exactamente igual que tu, a ver si encontramos una solucion [sonrisa]
mira que yo tuve ese problema tambien y fue por malas soldaduras de las resistencias (en cuanto tenga tiempo me cambio por los diodos XD ) pero mira por ayi leyendo y preguntando realice el proceso asi:

1.-borrar nand.
2. desconectar por un rato la xbox de la corriente.
3.-flashear xbr
4.-desconectar de la corriente un rato.
5.-provar la consola

y bien eso si antes me cheque el jtag por todos lados y descubri que algunas soldauras estavan frias y que otras hacian contacto en la carcasa de metal, y por eso me mandava siempre E79 o 3lr con el xell. revisa todo bien, nunca esta demas revisar [360º] [360º]
Yo hice Diodos con la Xenon hace 3 días , y todo perfecto . Solo me salta el error E-79 si me dejo un PENDRIVE o algo USB metido dentro.
Hola compis.

Yo estoy igual

He probado las resistencias y los diodos y me sigue dando el mismo error e79 y una luz roja

A ver que puede ser...
Habeis solucionado el error 79? Yo estoy teniendo el mismo problema en una xenon y ya no se por donde tirar.Tengo una imagen del freeboot que funcionaba y otra del xbr que funcionaba. Ahora la consola solo me carga el kernel original, asi que el problema debe de estar en el jtag o similar. He cambiado diodos, cableado y demás y me sigue soltando e79. con codigo 1022.
Necesito algún consejo
33 respuestas