buenas
soy un poco novato en estos temas pero estoy intentando hacer un favor y quiero arreglar una xbox360 slim con RGH ya echo pero da un error E-79 sale luz roja central ,e mirado todo lo que encontrado por aqui sobre este error y no encuentro solucion os explico ,es de un tio mio que esta jubilado y lleva con la consola mas de un año y medio desde que le hicieron el rgh y se la devuelven comentandole q esta bien y en otra le dicen q no tiene solucion,os comento lo que he intentado hacer al iniciar en shell al poco de empezar se pone en rojo la pantalla y da error sin poder sacar ni cpukey ni nandkey ni nada ,no puedo iniciar la maquina porque na da mas arranca al instante casi sale la luz roja y el error E-79 no da tiempo ni a glichear he leido mucho pero no encuentro solucion la nadn key y cpu key original no se la dieron al hacerle el RGH y lo de programar la nand desde la placa nunca lo he hecho y no se como se hace .
se podria hacer algo para intentar solucionar el problema haber si alguien me puede echar un cable ,gracias a todos