error E-79

buenas

soy un poco novato en estos temas pero estoy intentando hacer un favor y quiero arreglar una xbox360 slim con RGH ya echo pero da un error E-79 sale luz roja central ,e mirado todo lo que encontrado por aqui sobre este error y no encuentro solucion os explico ,es de un tio mio que esta jubilado y lleva con la consola mas de un año y medio desde que le hicieron el rgh y se la devuelven comentandole q esta bien y en otra le dicen q no tiene solucion,os comento lo que he intentado hacer al iniciar en shell al poco de empezar se pone en rojo la pantalla y da error sin poder sacar ni cpukey ni nandkey ni nada ,no puedo iniciar la maquina porque na da mas arranca al instante casi sale la luz roja y el error E-79 no da tiempo ni a glichear he leido mucho pero no encuentro solucion la nadn key y cpu key original no se la dieron al hacerle el RGH y lo de programar la nand desde la placa nunca lo he hecho y no se como se hace .

se podria hacer algo para intentar solucionar el problema haber si alguien me puede echar un cable ,gracias a todos
antonioydani escribió:buenas

soy un poco novato en estos temas pero estoy intentando hacer un favor y quiero arreglar una xbox360 slim con RGH ya echo pero da un error E-79 sale luz roja central ,e mirado todo lo que encontrado por aqui sobre este error y no encuentro solucion os explico ,es de un tio mio que esta jubilado y lleva con la consola mas de un año y medio desde que le hicieron el rgh y se la devuelven comentandole q esta bien y en otra le dicen q no tiene solucion,os comento lo que he intentado hacer al iniciar en shell al poco de empezar se pone en rojo la pantalla y da error sin poder sacar ni cpukey ni nandkey ni nada ,no puedo iniciar la maquina porque na da mas arranca al instante casi sale la luz roja y el error E-79 no da tiempo ni a glichear he leido mucho pero no encuentro solucion la nadn key y cpu key original no se la dieron al hacerle el RGH y lo de programar la nand desde la placa nunca lo he hecho y no se como se hace .

se podria hacer algo para intentar solucionar el problema haber si alguien me puede echar un cable ,gracias a todos

sin herraminetas chungo yo hace poco tube un caso ahora no caigo si era el e-79 o el e-71 pero vamos en esa ocasion tenia blokes mal la memoria fisicamnete se la ca,bie y andando en el peor de los casos cambiando la xcgpu y andando
ami me llego una slim con error e 79, y en mi caso la manera en que quedo funcionando hasta ahora fue haciendole reballing al xgcpu (hacerle rgh y dejarla original no funcionaba), primeramente le hice reflow y funciono bien unas horas, pero despues volvio a presentar el error, aunque e leido que ese error puede ser provocado por ejemplo por el southbridge. te recomendaria que le hicieras reflow (con maquina de reballing) y la probaras para ver cual es el componente con falla
buenas ante todo daros als gracias

pero esto se me escapa no se como se hace " reflow (con maquina de reballing) " me podeis decir algun tutorial o algo ,porque me pierdo en esto aunque seguire leyendo haber como se hace .
muchas gracias seguire mirando haber porque llevarlo a otra tienda para que le cobren y no lo arreglen es un gasto tonto
Reflow consiste en aplicar calor a cualquier componente (en tu caso procesador/grafica de la consola) de manera que la soldadura (bolitas bajo el chip grafico/procesador) con la que está pegado cualquier chip a la placa se derrita y si había soldadura "fria" o "rota" se una de nuevo (si esta rota o fría no hay buena transferencia de entre la placa y el chip) permitiéndole al chip trabajar normalmente. Pero el reflow solo es una solución temporal, solo serviría para ver si tu grafica/procesador necesita reballing. Si no dispones de máquina de reballing (parece que no) no te queda más que enviarla con alguien que si la tenga, verifica que NO te hagan reflow con pistola de calor ya que estresan el chip de mala manera y podrían quitarle efectividad al reballing (cuando se lo hagan).
Proceso: http://m.youtube.com/watch?v=oevai2sbnU4
Buenas
si tienes razón no tengo máquina y lo q me quedara por lo q me dices sería encontrar alguien en Sevilla o cercanías q me lo pudiera solucionarel, como tú me dices con la máquina de reballing pero será difícil encontrar y no se cuanto costaría porque después de lo q ya lleva gastado quizás es mejor q se compre otra jajaja. Gracias de todas formas a todos por vuestra ayuda y un saludo
aca en México y sobre todo en mi region se cobran $1000 pesos por reballing (aproximadamente 60 dolares a cambio del dia de hoy), a la mayoria de gente no le conviene, aunque si hay algunos que lo pagan. pregunta en el foro de compraventa o aqui mismo a alguien de confianza quien pudiera decirte precios sobre reballing, quizas te convenga...
Gracias preguntare pero imagino q gastar más en esa máquina no merece la pena pero esta nueva casi sin usar y es una pena .mil gracias a todos por la ayuda
ni modo otra de las miles de xbox q mueren por la patria,inche microsoft nos la dejo ir,haber cuando le toca ami rgh jasper querida. funcionando al cien desde el 2009.
Por lo que e oído es raro que fallen las slim por si solas, pero...si todos los ps3 fallan xbox no sería la excepción jaja
9 respuestas