error E 81, ayuda!!!

hola a todos: el tema es que puse mi exbox con jtang para jugar al f1 ( copia de seguridad) y empezo a intentar actualizar , pero ahora cada vez que la enciendo me sale , lo mismo , como que enpieza actualizar , pero luego , se para y pone error e 81 ¿que puedo hacer para que vuelva a funcionar bien? un saludo y gracias
Hola:

Tienes el lector flasheado?
Lo digo porque con lt+2.0 me pasaba un caso similar y no terminaba de actualizar

Saludos
si , de echo esta con el 3.0 , y solo me pasa al conectar el hdd externo que es donde tengo mi perfil , sin el hdd no pasa nada, ni me da error , pero lo bueno es utilizar el hdd , para aprovecharlo , gracias por responder tan pronto
tati30 escribió:hola a todos: el tema es que puse mi exbox con jtang para jugar al f1 ( copia de seguridad) y empezo a intentar actualizar , pero ahora cada vez que la enciendo me sale , lo mismo , como que enpieza actualizar , pero luego , se para y pone error e 81 ¿que puedo hacer para que vuelva a funcionar bien? un saludo y gracias

Tienes una Xbox con JTAG parece que he entendido y estas actualizandola con el metodo oficial y te ha dado un error 81 y no 80 "Proteccion eFuses"?

Si la has actualizado por la via normal con JTAG, olvidate para siempre de ese JTAG si consigues sacarla de ese error

Saludos!
no se , al meter el f1 me salio una actualizacion , y ahora cada vez que conecto el hdd externo me aparece este error, si esta echo el jtang.
acabo de borrar un archivo de la carpeta de los 21 ceros , ya no me sale lo de actualizar ni el error , pero no me reconoce el hdd , creo que he borrado mi perfil , ahora que puedo hacer? un saludo y gracias
5 respuestas