Error E-82 en slim 250gb

Haber estoy un poco acojonado con el tema, llevo un par de dias que cada vez que la enciendo se pone roja la luz de encendido y en la pantalla me muestra error E-82, cuando pasan un par de minutos apago y arranca bien y va perfecta, pero si la apago y la vuelvo a encender me pasa lo mismo. He llamado al servicio tecnico y el muy........ no sabia ni que era el error E-82, he buscado por foros y eso y no encuentro gran cosa, ¿alguien sabe algo mas del tema?.
ni idea pero yo de ti tirava de garantia pero ya antes q te pete y listo
No lo dudes y llama al sat para que se la lleven a Alemania y te den otra
Yo había leído que no llevaba leds de color rojo.
pues si que lleva te lo puedo asegurar, lo que pasa es que son distintos a la otra, se enciende el circulo exterior entero, aunque un rojo mas apagado, y tambien se pone rojo el circulito central. ¿a nadie le ha dado este error?, que suerte la mia.
Me parece que esto se debe a que el disco duro o algun cable no está del todo bien conectado.
Como dice RC9 comprueba que todo está bien conectado, empezando por el disco duro.

http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
por que no llaman al sat? es mas rapido, y si tienes garantia rapido te la hacen valida
NsTr está baneado por "ATPC"
TONYSKATE escribió:por que no llaman al sat? es mas rapido, y si tienes garantia rapido te la hacen valida

Ya ha llamado y el que respondio no tenia idea xd
esto es muy sencillo enviala al sat que tienes garantia y te dejas de problemas,que para eso esta la garantia,por si sola no se va a arreglar
10 respuestas