error E204*********** actulizacion de inicio

1, 2
ivanytania escribió:gracias a los que aveis intentado ayudarme.
no entro mas a este foro.

A dios y que te valla bien [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
ivanytania escribió:
zarcelo_2 escribió:

Anda anda vete con tu ps4 a jugar al fifa 16 y dejate de inventar cuentos de consolas que petan un 90%
Que no se la cree nadie
Te cale desde el principio
Si no te gusto la xbox que te regalaron por que tus compis de instituto solo tiene play no te inventes cuentos mejor madura y comenta celo a tus padres para que la cambien
Valla tela con estos señoritos.....
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Menuda falta de respeto chaval no se si te das cuenta o no pero el niño rata esta claro que eres tu, el problema es real si no buscalo en google y te saldran multiples foros, si hay un problema y quiere solucionarlo no eres nadie para faltar el respeto a la gente, yo tmbn tuve ese error con el lote del gears ya que se ve que hubo un lote malo a nivel mundial, si alguien tiene ese problema y a i tentado solucionarlo como dice el sat sin solucion cambiarla pero por un lote mas nuevo o otra oferta ya que esa tirada es mala
Hacia meses que no entraba al foro de xbox por evitarme el trato con gente como la que esta comentando por aqui, pero el lunes un colega me comento que se había pillado la one con el gears y no era capaz de hacer la primera actualización, entro al foro, veo el post y digo a ver si hay solución y me encuentro este percal de peña que me remite a la primera frase de mi mensaje [qmparto] que manera de ensuciar un foro...

zarcelo_2 escribió:

A dios y que te valla bien [poraki] [poraki] [poraki]

No queremos niños ratas por aqui

Opino igual que el otro compañero, aqui el niño rata eres tu, que no sólo no eres capaz de ayudar al chaval, si no que encima no eres capaz de aceptar que la consola tiene un error y no contento con ello encima lo llamas niño rata.

Dicen que se cree el ladrón que todos son de su condición y en este caso han acertado de pleno.

[plas] [plas]

Ale... estaré pendiente de una solución xD
AirdanEL escribió:Opino igual que el otro compañero, aqui el niño rata eres tu, que no sólo no eres capaz de ayudar al chaval, si no que encima no eres capaz de aceptar que la consola tiene un error y no contento con ello encima lo llamas niño rata.

Dicen que se cree el ladrón que todos son de su condición y en este caso han acertado de pleno.

[plas] [plas]

El problema no es que una consola, pero tres????, el problema es que lo podría haber solucionado de otra manera, incluso pidiendo que le diesen una consola de otro pack distinto, y mira que no soy defensor de comprar cosas nuevas abiertas, pero yo no me voy de allí sin una consola nueva actualizada por ellos, que con buenas maneras se la hubiesen cambiado sin problema, a fin de cuentas lo que te cambian es solamente la máquina y la fuente una por otra, pero no, es mas facil venir a un foro a decir que ONE es una mierda y que se ha comprado una PS4 en otra tienda, cuando podría haber comprado otro pack de ONE distinto que no fuese el pack del Gears, juego que suelto no llega ni a 30€, por ejemplo.

P.D.: Tampoco tenía derecho a acordarse de la madre de nadie que no tiene culpa ninguna. Pero bueno, él sabrá...
Xecuter escribió:
AirdanEL escribió:Opino igual que el otro compañero, aqui el niño rata eres tu, que no sólo no eres capaz de ayudar al chaval, si no que encima no eres capaz de aceptar que la consola tiene un error y no contento con ello encima lo llamas niño rata.

[plas] [plas]

El problema no es que una consola, pero tres????, el problema es que lo podría haber solucionado de otra manera, incluso pidiendo que le diesen una consola de otro pack distinto, y mira que no soy defensor de comprar cosas nuevas abiertas, pero yo no me voy de allí sin una consola nueva actualizada por ellos, que con buenas maneras se la hubiesen cambiado sin problema, a fin de cuentas lo que te cambian es solamente la máquina y la fuente una por otra, pero no, es mas facil venir a un foro a decir que ONE es una mierda y que se ha comprado una PS4 en otra tienda, cuando podría haber comprado otro pack de ONE distinto que no fuese el pack del Gears, juego que suelto no llega ni a 30€, por ejemplo.

P.D.: Tampoco tenía derecho a acordarse de la madre de nadie que no tiene culpa ninguna. Pero bueno, él sabrá...

Efectivamente yo es lo que le he recomendado al colega, que coja la consola y juego por separado porque tiene pinta de ser un error en el pack. Y visto este post pues me queda casi confirmado.

Tambien es verdad que si este viene a pedir ayuda y lo toman por troll y encima con malas maneras pues entiendo que se haya cabreado. Igual que si despues de probar 3 consolas le da problema le haya dado mal rollo y se haya ido a la PS4 como podía haberse ido a Wii U o a otra cosa.
Lo raro es que ese pack lleva meses a la venta, que es lo que no me cuadra, podría haber pedido otro pack con el lote mas antiguo, y mas con las pocas ONE que se supone que venden....

Yo la hubiese cambiado por una del pack FIFA 16, y me hubiese comprado el Gears suelto en cualquier Jueves XBOX que lo ponen por 20-25€... Eso si, actualizada y funcionando...
Habida cuenta que el autor no necesitaba la ayuda y que no puede responder debido a que esta baneado, no tiene sentido que esté abierto.
58 respuestas
1, 2