error E204*********** actulizacion de inicio

1, 2
hola buenas, necesito vuestra ayuda, me acavo de comprar una xbox one nueva y me da este error al actulizar la seguanda actulizacion. e seguido tutoriales para actualizar por usb y la e restablecio de fabrica pero me sale el mismo error
que puedo hacer? alguien que me ayude porfavor..
(mensaje borrado)
Yo pregunté en el hilo principal de xbox one por lo mismo (un amigo la compró y al actualiza le pasó eso que comentas). Ni cristo se dignó a contestar. En foros USA de la página de Xbox hay más gente con el problema. Parece que es algo que está sucediendo más de lo que debería. Ponte en contacto con el SAT. A mí amigo tienen que recogerle la consola y cambiársela. Eso o ves a la tienda y que te la cambien y la nueva te la actualicen allí mismo.
Si ni cristo se dignó a contestar supongo que será porque ni cristo sabe a que se debe el problema. En todo caso ir directamente al SAT a preguntar.
ya la e cambiado y en esta pasa lo mismo, desde la tienda me dicen, que es un problema de la nueva actulizacion.
que lo mas provable es que me sucediera lo mismo con otra nueva, o sea me gasto 400 euros y ni si quiera e podido ver la pantalla de inicio. frustrado y cabreado
si actualizo una dash mas antigua podre por lo menos ver la pantalla de inicio.?
gracias y saludos.
ivanytania escribió:ya la e cambiado y en esta pasa lo mismo, desde la tienda me dicen, que es un problema de la nueva actulizacion.
que lo mas provable es que me sucediera lo mismo con otra nueva, o sea me gasto 400 euros y ni si quiera e podido ver la pantalla de inicio. frustrado y cabreado
si actualizo una dash mas antigua podre por lo menos ver la pantalla de inicio.?
gracias y saludos.

Te cuento un caso que me pasó, no es con una Xbox sino que fue con un iMac, pero a fin de cuentas, viene a ser similar. En una de las instalaciones del Sistema Operativo que había salido, mi iMac se quedó colgado y lo peor, se desconectaba y conectaba el wifi a diestro y siniestro. El comportamiento era tan anormal que me lo llevé a la Apple Store porque estaba en garantía. Allí se lo quedaron 2 días y me lo devolvieron diciendo que mi iMac iba perfectamente. Volví a mi casa con la mosca detrás de la oreja y nada más encenderlo, volvía a desconectar y conectar el WIFI a sus anchas. ¿Solución? Cambié el router de internet y todo se solucionó en mi casa como por arte de magia.
Quizás si las 2 Xbox que han pasado por tus manos adolecen del problema que no les gusta el router que tienes por eso has visto el mismo problema en ambas. Prueba de llevártela a casa de algún amigo/familiar que tenga otro router distinto a ti y si allí funciona ya sabes qué puede estar pasando.

Salu2 y suerte!!
sigo sin solucionar nada.
sabe alguien como solucionarlo?
ivanytania escribió:sigo sin solucionar nada.

estas intentando actualizar via usb? e leido? porque no lo intentas via internet conectado?

quizas el problema es de la actualizacion que has descargado y metido en ese pendrive y no de la consola.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
ivanytania escribió:sigo sin solucionar nada.

Yo que tu me moría del asco
Yo creo también que puede ser un problema de la red de tu casa. Es un error muy poco común, y si has probado con dos consolas y te ocurre lo mismo, las probabilidades de que sea un error de MS son escasas.

La estás conectando por cable o wifi?
Prueba directamente con cable.

Y como te dicen, si tienes posibilidad de probar en otro domicilio, hazlo para salir de dudas
Yo estoy con los compañeros, conéctala por cable en casa de un familiar o amigo a internet y prueba a actualizarla desde ahí, no es un error muy común.
ivanytania escribió:hola buenas, necesito vuestra ayuda, me acavo de comprar una xbox one nueva y me da este error al actulizar la seguanda actulizacion. e seguido tutoriales para actualizar por usb y la e restablecio de fabrica pero me sale el mismo error
que puedo hacer? alguien que me ayude porfavor..

No se donde has leído los tutoriales, pero en la web de soporte técnico de Xbox One tienen las instrucciones de como proceder si te da un error E204 al actualizar. https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ostic-tool
lo e intentado todo. por cable y por usb y la e restablecido de bafrica y sique dando el mismo error.
en la tienda me an comunicado que es un problema con la nueva actualizacion, no se si con otra actulizacion se pueda solucionar el problema, solo me falta probarla en la casa de mi cuñao aver si alli me deja.
mañana contare aver. gracias a todos de verdad. [plas]
ivanytania escribió:lo e intentado todo. por cable y por usb y la e restablecido de bafrica y sique dando el mismo error.
en la tienda me an comunicado que es un problema con la nueva actualizacion, no se si con otra actulizacion se pueda solucionar el problema, solo me falta probarla en la casa de mi cuñao aver si alli me deja.

leete detenidamente el enlace del compañero de como actualizar de primeras... recomiendan via cable conectado a internet. por lo que te lei en tu primer mensaje intentaste actualizar la primera vez via USB, asi que posiblemente las 2 veces has cometido el mismo error en la actualizacion y se a corrompido el sistema.

que tengas suerte.
joshicko escribió:
ivanytania escribió:lo e intentado todo. por cable y por usb y la e restablecido de bafrica y sique dando el mismo error.

leete detenidamente el enlace del compañero de como actualizar de primeras... recomiendan via cable conectado a internet. por lo que te lei en tu primer mensaje intentaste actualizar la primera vez via USB, asi que posiblemente las 2 veces has cometido el mismo error en la actualizacion y se a corrompido el sistema.

que tengas suerte.

la primera actulizacion fur por cable y mas de los mismo, de hay que luego lo intente por via usb.
me e estado informando en foros de usa y alli esta pasando lo mismo.
los que teneis la consola desde hace tiempo y ya aveis actulizado actulizaciones antiguas no tendreis problemas o pekeños fallos.
los que se compren la consola haora mismo y le metan la nueva actlulizacion, tienen un 90% de posibilidades de que le de este mismo error.
ivanytania escribió:
joshicko escribió:

que tengas suerte.

la primera actulizacion fur por cable y mas de los mismo, de hay que luego lo intente por via usb.
me e estado informando en foros de usa y alli esta pasando lo mismo.
los que teneis la consola desde hace tiempo y ya aveis actulizado actulizaciones antiguas no tendreis problemas o pekeños fallos.
los que se compren la consola haora mismo y le metan la nueva actlulizacion, tienen un 90% de posibilidades de que le de este mismo error.

habla con el sat y que te orienten ellos.
ivanytania escribió:
joshicko escribió:

que tengas suerte.

me e estado informando en foros de usa y alli esta pasando bastante.
Dudo y mucho de ese 90%, porque el BFriday varios conocidos han adquirido una One nueva y no han tenido el más mínimo problema :-?
De hecho están encantados con la máquina.
pomaniac escribió:Dudo y mucho de ese 90%, porque el BFriday varios conocidos han adquirido una One nueva y no han tenido el más mínimo problema :-?
De hecho están encantados con la máquina.

pues ya te digo yo que te metas en foros de usa y veras los problemas que tienen con esta actulizacion. de hecho estan devolviendo miles de consola.
en las tiendas ya les an pasao desde la central de microsof una pagina web para intentar solucionar el problema.
eso quiere decir, que acectan que este error. esta pasando muchisimo.
y si tus amigos estan encantadisimos.
ami me parece muy fuerte y una bajada grandisima por parte de microsof, el que vallas con toda la ilusion del mundo a comprarte una consola que nada y menos que vale 400 euros y ni si quiera funcione y encima te vengan y te digan que no es un problema de la consola, si no de una actulizacion y que tengas que esperar a que a ellos les de la real gana de resolverlo.
tambien e provado en la casa de mi cuñao a actulizarlo por si eraa un problema con la red, pero mas de los mismo.
y ya e provado 2 consolas nuevas a estrenas y en las 2 pasa lo mismo
Yo me traje ayer la otra ONE del pueblo que está reventada de una hostia bastante gorda que se dió en casa de su anterior dueño, y actualizó a la primera. Mira que conozco gente con ONE, y eres a la primera persona que se lo leo, y nada menos que con 2 consolas recién estrenadas, una puede ser casualidad que esté mal, dos ya es rarísimo....

De todas formas lo que te digo, si sigue estando dentro de los 15 dias, que te la vuelvan a cambiar, y que te la actualicen ellos allí en la tienda delante tuyo. [oki]
Conozco a otro que le ha pasado lo mismo, es raro porque MS actualizo One hace poco para solucionar errores, tal vez sea eso que la One no coge esa ultima actu si no la anterior la de 1,5gb.
Xecuter escribió:Yo me traje ayer la otra ONE del pueblo que está reventada de una hostia bastante gorda que se dió en casa de su anterior dueño, y actualizó a la primera. Mira que conozco gente con ONE, y eres a la primera persona que se lo leo, y nada menos que con 2 consolas recién estrenadas, una puede ser casualidad que esté mal, dos ya es rarísimo....

te digo, que en la tienda donde la compre me a mandado esto. esto confirma el error y las quejas de otros cliente

te comento mi caso:
Compre el pack de gears el jueves y al actualizar apareció el mismo error, fui al game donde la compre y me la cambiaron por una nueva.Hoy e probado la nueva y esta si a actualizado correctamente y funciona de maravilla.

saludos.
ruben0999 escribió:te comento mi caso:
Compre el pack de gears el jueves y al actualizar apareció el mismo error, fui al game donde la compre y me la cambiaron por una nueva.Hoy e probado la nueva y esta si a actualizado correctamente y funciona de maravilla.

saludos.

suerte la tuya ruben, yo ya llevo 2 consolas y el mismo error
Pues vaya gracia.Mañana llega la mía de amazón.Acojonado estoy ya..
ivanytania escribió:

saludos.

pues que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado.
Aquí hay mucha gente en la beta y actualiza un montón de veces al mes y no he leído muchos problemas de ese tipo
Buenas a mi me pasó lo mismo (xbox one con gears) y intenté solucionarlo restaurando valores de fabrico entre otros, y al no funcionar y llamar varias veces me comentaron hoy que el problema es debido a una tirada de xbox one que era defectuosa en la actualización. Hoy he ido al game y le he pedido que me dieran una nueva tirada de consola aconsejado por el sat (en mi caso mas nueva) y ya no he tenido ningún problema con la actualización.

Espero que lo soluciones rápido, salu2
Stoward escribió:
ivanytania escribió:

saludos.

pues que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado.
Aquí hay mucha gente en la beta y actualiza un montón de veces al mes y no he leído muchos problemas de ese tipo

mañana voy a devolverla no me caliento la cabeza mas,, no tengo porque perder mi tiempo en actulizaciones por usb, yo e pagado por una consola nueva y que funcione. mañana se lo dire al de la tienda. ooo que me devuelva el dinero o que me la cambie por otra y me la actulize alli.
muchas gracias todos, por vuestras opiniones
habria que ver si son las de pack o sin juego, las que fallan. Tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Yo me la compre con el fifa y me va bien. Si no, cambialo por una sin juego y despues te lo compras aparte en alguna store.

lo que no se que desde la 360 y ps3, como salen tan mal tantas unidades. Plastico malo en ps4y fallos en su menu. Fallos actualizaciones en la one. Tienen que mirar mas microsoft y sony sus consolas.
Se puede hacer la primera configuracion de la consola sin tener que actualizar?
3 consola nueva a estrenar y mismo problema, esta vez la intentamos actulizar alli en la tienda y nada no hay manera, e pedido la devolucion del dinero.
el pack que esta dando problemas es el del gear of war.
me quedo muerto con microsof, valla tela
Siento yo decirlo pero tienes una peste a trol que tirasy para atrás y tu otro usuariln con 0 comentarios igual
yo mismo e pillado la gear of war y 0 problemas eso de que petan el 90% te lo as imbentado tu solito
zarcelo_2 escribió:Siento yo decirlo pero tienes una peste a trol que tirasy para atrás y tu otro usuariln con 0 comentarios igual
yo mismo e pillado la gear of war y 0 problemas eso de que petan el 90% te lo as imbentado tu solito

yo lo que se es que me e pillado 3 consolas nuevas y las 3 tienen el mismo
yo no se con exatitud si el 90% o 100%, lo que si que se es que 3 consolas nuevas ninguna va, o sea 100% de error problema, y si vas a ecribir par tirar mierda en vez de ayudar, que el problema no es mio si no de la puta empresa de microsof por vender una mierda de consola que vale 400 euros. enteraoo
ivanytania escribió:
zarcelo_2 escribió:Siento yo decirlo pero tienes una peste a trol que tirasy para atrás y tu otro usuariln con 0 comentarios igual

yo no se con exatitud si el 90% o 100%, lo que si que se es que 3 consolas nuevas ninguna va, o sea 100% de error problema, y si vas a ecribir par tirar mierda en vez de ayudar, que el problema no es mio si no de la puta empresa de microsof por vender una mierda de consola que vale 400 euros. enteraoo

Pues con esta contestación, creo que me haces dudar mucho de lo que dices, tres consolas con el mismo problema, o eres el tio con más mala suerte que hay o estas mintiendo a lo grande, yo no voy a entrar en eso, pero si para ti es una mierda de empresa y una mierda de consola no se porque te la compras la verdad, bueno espero que en caso de ser verdad logres una solución inmediata, un saludo
un amigo mio se pillo ayer el el pack gears of war y actualizamos sin problemas,salu2
Muy raro la verdad y mucha mala suerte.
Que vayan sacando pack en la tienda hasta que alguno actualice bien xD.

Yo al fin convenci a mi primo y ayer estuvimos instalandola y todo OK. pack de gears.

Si tres de tres te han salido mal, desiste, escucha al destino [carcajad]
salazar2103 escribió:
ivanytania escribió:

Pues con esta contestación, creo que me haces dudar mucho de lo que dices, tres consolas con el mismo problema, o eres el tio con más mala suerte que hay o estas mintiendo a lo grande, yo no voy a entrar en eso, pero si para ti es una mierda de empresa y una mierda de consola no se porque te la compras la verdad, bueno espero que en caso de ser verdad logres una solución inmediata, un saludo

no tengo que confencerte a ti para nada, yo e expuesto mi problema por si a alguien le sucedia. si no te lo cres no me importa en absoluto, me devolvieron el dinero me fui a otra tienda y compre la ps4 y va a la perfeccion. hay te dejo el papel que me dieron en la tienda sobre el fallo de la xbox one, no me lo e inventado yo, yo no digo que todos los pack del gear den problemas pero un lote seguro, me lo an asegurado en el sat, tan listo que te cres. y haora vas y la cascas.

buenas tardes,
yo fui el sabado 28-11-2015 a game y vendi mi 360 para comprar la one,
me paso iual que a ti en la 2ª actualizacion zas el error 204 en la pantalla, la lleve a la tienda y la que me dieron tambien lo mismo ambas del pack gears of wars. el domingo me pegue lo mas grande para meterle las actualizaciones con usb y me salia ahora el error 101, ayer la lleve y tengo la 3ª ,aun no la he conectado, si falla el jueves voy a la tienda, asi hasta que me den una como mi dinero VALIDO.
si te a pasado eso ya 2 veces, yo te doy un consejo, ya tu haz lo que quieras.
pero yo si fuera tu ni la conectava te va a volver a dar error, ves y que te devuelvan el dinero y te vas a otra tienda y pruevas con otra nueva.
ivanytania escribió:

es muy raro que te den unas cuantas y todas tengan el mismo error....
son consolas nuevas? seminuevas? con algún embalaje suelto?
era en la misma tienda?
LoSJaVieR95 escribió:
ivanytania escribió:

es muy raro que te den unas cuantas y todas tengan el mismo error....
son consolas nuevas? seminuevas? con algún embalaje suelto?
era en la misma tienda?

si eran nuevas a estrenar y en la misma tienda. en el sat me an dicho que puede ser que alla salido un lote defectuoso en pack del gear, esto no quiere decir que pase en todos, pero cada vez hay mas gente con este error.
en otros foros hay gente con el mismo problema
las probaste en la misma tienda?
es decir sacaste una consola con todo su embalaje y en la misma tienda no actualiza?
es que la razón mas lógico que pienso de tu caso es que la tienda esa vende consolas nuevas desprencitadas y pueden tener algún que otro desperfecto
la ultima la provo en la tienda y no actulizo.
ya no se como lo aran. yo no entre a la habitacion que tienen con el material, yo espere fuera y ya me dijeron que no actulizaba a si que le pedi la devolucion del dinero y me fuy a otra tienda
ivanytania escribió:me devolvieron el dinero me fui a otra tienda y compre la ps4

Te has ido de Guatemala a Guatepeor.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
ivanytania escribió:me devolvieron el dinero me fui a otra tienda y compre la ps4

Te has ido de Guatemala a Guatepeor.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Na ya se le vio el plumero
Estos fan boys no saben como trolear ya
zarcelo_2 escribió:Na ya se le vio el plumero. Estos fan boys no saben como trolear ya

Es que él lleva 3 dias con la consola y ya está echando pestes cuando podría haber cogido el dinero, ir a ECI y comprar otro pack, a otros Sony nos dejó casi 3 meses sin consola, 3 envíos a Francia por enmedio, 50€ de factura telefónica de llamar a los 902, y ni un triste código de PSN+ por las molestias de no disfrutarlo esos 3 meses, solo le deseo que le salga bien y no tenga que tratar con ellos, porque entonces si que va a jurar en todos los idiomas posibles.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
zarcelo_2 escribió:Na ya se le vio el plumero. Estos fan boys no saben como trolear ya

Es que él lleva 3 dias con la consola y ya está echando pestes cuando podría haber cogido el dinero, ir a ECI y comprar otro pack, a otros Sony nos dejó casi 3 meses sin consola, 3 envíos a Francia por enmedio, 50€ de factura telefónica de llamar a los 902, y ni un triste código de PSN+ por las molestias de no disfrutarlo esos 3 meses, solo le deseo que le salga bien y no tenga que tratar con ellos, porque entonces si que va a jurar en todos los idiomas posibles.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

además de lo que dices que con 3 días le pase esto y que diga que se va a otra tienda a coger otra consola....canta mucho el chaval
Me parece que es un multicuentas pq no se si os habéis fijado que posteo un usuario con 1 mensaje en el foro quejándose exactamente de lo mismo
puede ser casualidad pero lo dudo
Si miras bien fueron 2 use de 1 mensaje
Qué crearon la cuenta para quejarce y darle la razon
LoSJaVieR95 escribió:además de lo que dices que con 3 días le pase esto y que diga que se va a otra tienda a coger otra consola....canta mucho el chaval

Es que soy yo, y al del GAME le hago actualizar consolas del almacén hasta que saque una que funcione bien por mis co******.... Vale que son máquinas, y todas son propensas a tener fallos, y sino mira las PS4, que cada vez que sacan una actualización gorda no me cabe por el culo ni el bigote de una gamba desde que me petaron la primera de lanzamiento en la 2.0 (la que metía los MP3 por USB).
gracias a los que aveis intentado ayudarme.
no entro mas a este foro.
58 respuestas
1, 2