Error e3 10001100

Hola, pues eso, ke ya desmonte la ps3 3 veces y no hay forma... Siempre de da el error
10001100 y por lo ke leí parece ser error de lectura. Estoy siguiendo el tuto de luckymas y no puedo seguir y ya para rematarla jugada, en la impotencia pulse el botón que tiene el e3 en el centro y ahora tengo una de las luces azules fijas y no se sí empeoré la situación
No se sí es posible que me echéis una mano porque ya no se qué más hacer.
La ps3 es una slim de 250Gb creo ke es cech 2004B y la versión mínima de ofw es la 2.70
marek escribió:Hola, pues eso, ke ya desmonte la ps3 3 veces y no hay forma... Siempre de da el error
10001100 y por lo ke leí parece ser error de lectura. Estoy siguiendo el tuto de luckymas y no puedo seguir y ya para rematarla jugada, en la impotencia pulse el botón que tiene el e3 en el centro y ahora tengo una de las luces azules fijas y no se sí empeoré la situación
No se sí es posible que me echéis una mano porque ya no se qué más hacer.
La ps3 es una slim de 250Gb creo ke es cech 2004B y la versión mínima de ofw es la 2.70

enciende la ps3 , el fallo es del clip no asienta bien lo has lomado un poco
Imagen

para hacerlo bien hay que hacerlo asi pero con cuidado
Imagen
Gracias maestro, y la Luz esa ke me keda fija luego de pulsar el botón del centro
Del flasher tiene alguna importancia? No se cómo apagarla...
Sabes a ke luz me refiero no? Es una de las 8 que se encienden cuando lee la nor...
marek escribió:Gracias maestro, y la Luz esa ke me keda fija luego de pulsar el botón del centro
Del flasher tiene alguna importancia? No se cómo apagarla...
Sabes a ke luz me refiero no? Es una de las 8 que se encienden cuando lee la nor...

cuando metes 1 3 arriba deben quedar 4 encendidas 4 apagadas asi intermitentemente si no es asi algo hay mal , mete el jumper otra vez 12 abajo y lo demas arriba y updatea el e3 de nuevo no se que has echo pero a mi nunca se me ha quedado una encendida solo , el unico boton que tienes que tocar es star cuando este para ello lo demas ni lo toques y menos si no sabes para que es
Si lo que comentas ya lo hice, volver a actualizar el e3, con el archivo que me descarge de tu tutorial,
y lo hizo bien, fui a la sd y ya no estaba el archivo y se quedaron las 8 luces encendidas.
Luego volvi a hacer la lectura y efectivamente, como tu dices, se ponen 4 y 4 encendiendo alternativamente las 4
a la vez y volvio a dar el mismo fallo 10001100.
Pero como te comentaba hay una luz permanentemente encendida, es la cuarta por la izquierda...
El boton que pulse, segun vi en la wiki developers de PS3 creo que es un boton de reset.
No se mas.
El e3 parece que funciona bien, y las luces responden tal y como tu comentas
Voy a seguir intentando dumpear la nor tal y como figura en la foto que posteastes a ver si asi lo consigo.
Gracias por contestar

Edito:
Luego del último intento por leer la nor y de volver a dar el mismo fallo, al extraer la sd me aparecio log en la raíz de la sd... Que venía diciendo en resumen que ha intentado leerla y como resultado "fail"
ese error es de clip si esta bien asentado con presión y sigue es posible que este mal el clip o la baja del mismo lo de la luz no debería estar así encendida hay algo mal no me fiaría mucho de ese e3 muchas cosas raras
A mi me pasa idénticamente igual, con la misma versión de PS3. Pero la mia era 120GB. Pero idéntica desde 2.70 y con el chip Samsung.

Me dio el mismo problema. Únicamente le daba al botón del Reset y entonces luego leía correctamente. Saque 3 Dumps (1ero Bueno, 2o Malo y 3ero Bueno).

En el momento de Flashear dí algo más de presión con el pulgar por si acaso y todo fue perfecto.
6 respuestas