Error e52 despues de actualizar dash launch

Hola queria consultar si alguien pudiera ayudarme pues estaba tratando de actualizar mi dash launch a la version 2.29. Tengo una slim de 4 gb con un disco externo. luego de actualizar a la nueva version la consola empieza a tirarme error e52 y no arranca. Se puede entrar al xell perfectamente. Alguien podria ayudarme? muchisimas gracias.
SI te entra en xell, vuelve a meter alguna copia de la nand ke tengas y arreglado utliza el flash360.

ha podido ocurrir algun error al actualizar y ha corrompido algun archivo de arranque.
A mi me paso con una actualización de un juego de xbox1, pero no me salia error, se quedaba con el led verde.

Lo arregle con la banda original mas el Tutorial de actualizar a 14699 facilmente que esta en el foro. La flashee con usb y el shell.
Gracias! me anime por primera vez con la ayuda de Viral Doom y quedo joya. gracias me volvio el alma al cuerpo! gracias colombiano! [tadoramo]
karandor escribió:Gracias! me anime por primera vez con la ayuda de Viral Doom y quedo joya. gracias me volvio el alma al cuerpo! gracias colombiano! [tadoramo]

De nada carechota ^^
4 respuestas