Error e64 al flasar

Buenas.
Creo que me he cargado mi consola y no me reconoce el lector para subir mi firmware [buuuaaaa]
si la desconecto del pc me sale el e64 que hago?
no me deja meter el firm
GRACIAS
elskyline escribió:Buenas.
Creo que me he cargado mi consola y no me reconoce el lector para subir mi firmware [buuuaaaa]
no me deja meter el firm
GRACIAS

Con esa informacion poco podemos averiguar, solo que has hecho algo mal en algun punto del proceso de flasheo. es bastante dificil cargarse el DVD, sea cual sea. Hay que ser muy cafre o no saber lo que se esta haciendo. la cuestion es intentarlo de nuevo y procurar revisar concienzudamente los pasos a dar. Hay algunos puntos que se pueden realizar de diversas formas (con distintos programas), ve probando variaciones.
leon44 escribió:
no me deja meter el firm
GRACIAS

Con esa informacion poco podemos averiguar, solo que has hecho algo mal en algun punto del proceso de flasheo. es bastante dificil cargarse el DVD, sea cual sea. Hay que ser muy cafre o no saber lo que se esta haciendo. la cuestion es intentarlo de nuevo y procurar revisar concienzudamente los pasos a dar. Hay algunos puntos que se pueden realizar de diversas formas (con distintos programas), ve probando variaciones.

+1

A mí me ha salido un par de veces este error, el lector físicamente funciona? saca la bandeja? intenta restaurar el firmware original a ver si tira, lo tienes, no?
no me deja meter el firm
GRACIAS

Intenta volver a meterlo y explica lo que haces, sino aqui el titulo de dios todavia no lo tienen.
hola.
cuando te pide que,borres,en el paso de los puntitos,se me olvido darle al boton,y desde ahí no me lo reconoce.
No me reconoce el pc nada,el lector ni nada,se queda en modo b aunque lo conecte a la consola no se que hacer estoy acojonado [buuuaaaa]
Edito:Arreglado,era fallo del jungleflasher,funciona perfecta :)
4 respuestas