Error e64 al flashear tiene solucion??

Bueno pues intentando flashear una consola virgen con lector liteon 74850c pasado a 0251 despues de la actualizacion, depues de salcarle la clabe con ayuda del ck3, me puse a flashear pero al poner la consola en modo B el lector nose respondia, no lo detectaba y ni siquiera abri la bandeja, la consola se queda parpadeando la luz verde y despues aparece una luz roja y salta el error e64.
Es caso es que puse tambien otro lector que tenia con el laser jodido y al ponerlo en modo B le pasó lo mismo, ya no me fio de meterle el lector de mi consola tambien liteon por si me lo brikea, alguien sabe que puede pasar tiene solucion??
Seguramente ya hayas borrado la flash.
Vete a MTK flash y pulsa en Intro DeviceID, debería detectar la flash.

O léete el manual en pdf del jungleflasher, que es muy completo y muy claro (en inglés).
pakoman escribió:Seguramente ya hayas borrado la flash.
Vete a MTK flash y pulsa en Intro DeviceID, debería detectar la flash.

O léete el manual en pdf del jungleflasher, que es muy completo y muy claro (en inglés).

+1 Seguramente ya hayas borrado la flash. ;)
si tiene solucion, lo primero que deberias haber hecho es actualizar la consola con el ultimo dash por medio de usb y despues flashear la lectora, consigue una lectora original sin actualizar osea la liteon 74850c (antes de convertir a 0225) actualizas el dash, despues coloca tu lector modificado y veras como ya no tendras el E64
El problema es que el jungleflasher no me detecta el lector, es un lector virgen 74850c pero pasó a ser 0251 con la actualizacion online, el error e64 me vino a la hora de flashearlo y ahora se ha qiedado como brikeado.

Mi consola tambien tiene ese mismo lector tambien pasado a 0251 y flasehado a LT 3.0, me da miedo poner mi lector en la consola por miedo aque me lo brikee tambien ya que puse otro lector averiado y al intentar ponerlo en modo B tambien lo ha brikeado.

Lo que si puedo hacer es poner el lector brikeado en mi consola y actualizar el dash desde mi consola ya que yo tengo como disco duro un USB y al quitarlo seguro me pedira la actualizacion

EDITO: he probado el lector brikeado en mi consola y tambien me aparece el error e64 en mi consola, he vuelto a poner mi lector y mi consola funciona con normalidad.
Lo que me queda por hacer es poner mi lector en la consola de mi amigo y ejecutar la actualizacion con mi lector puesto con lo que perderé mi flasheo y depues montar el lector brikeado, aunque dudo mucho que eso solucione el problema

EDITO2: he puesto mi lector en la consola de mi amigo y funciona lo unico que no lee copias como es normal, lo que esta claro es que es el lector, pero se puede recuperar o tendré que poner otro nuevo? nose si ejecutar la actualizacion con mi lector puesto y despues colocar el brikeado? corre algun peligro mi lector haciendo esto?
Por cierto alguien me puede decir donde puedo encontrar la actualizacion para ponerla mediante USB

Esta es la captura que me dá, dice que se ha quedado en vendor mode he pulsado en intro y en outro pero nada se queda igual, puede ser que tenga el firm borrado? hay manera de volverselo a meter aunque sea por MS-DOS? por suerte tenco la KEY

Imagen
solo coloca un lector virgen 74850c en tu consola despues actualiza el dash y una vez actualizado ya te detectara tu lectora modificada 0225
No tengo ningun lector virgen 74850c, tengo uno pero ya esta flasheado a 3.0, me serviria?
El lector brikeado es virgen no esta modificado y no esta en 0225 sino en 0251
con el cartel que te sale solo le tiene que dar a write y ya la tienes otra vez bien. Si con jungle no te sale usa ms-dos y dosflash16 2.0.
Si señor ha funcionado, muchas gracias a todos por la ayuda, ha funcionado nose como pero lo ha echo, anoche probe lo de write pero me daba un error de spi bloquedado pero hoy le he dado y cual a sido mi sorpresa que a empezado a borrar y a escribir ya lo tengo funcionando con el LT3.0
que bueno que se solucióno felicidades
9 respuestas