Error E64 al intentar flashear Liteon Ver 9xxx

Pues si ayer intente flashear este lector Liteon de la version 9xxx que hay que cortar las pistas y hacer puentes, pues bien cuando ya tengo estraida la key original hasta hay bien (lo he echo con el CK3), el siguiente paso el dumpearla con jungleflashe con este paso tampoco tube problema, el problema me lo dio cuando tube que hacer el paso de escribir en el lector con dosflash, (todo con WinXP) me dio un error cuando iba por la 3º parte, lo volvia a intentar y me siguio dando el error y la tercera vez el odenador se apago y ya no puedo acceder al lector y al colocarlo en la consola me da el error E64, hay alguna manera de reparar el lector o directamente le pongo otro lector?

GRACIAs espero alguna respuesta

unsaludo
intenta lo desde MS2 busca un tuto de recuperar un liteon mal borrado
oscarbuxan escribió:intenta lo desde MS2 busca un tuto de recuperar un liteon mal borrado

haciendo esto triunfas fijo, pero mira que esté todo bien restaurado y el cable sata en buen estado.
oscarbuxan escribió:MS2

Me dió un poco de vergüenza leer eso.

es DOS, de Disk Operating System, esto es peor que cuando me preguntaron si alguna vez habia salido un MS 3

Pues al tema, prueba a borrar y escribir en la flash del lector con el dosflash16, en modo DOS, tienes que crearte un disco de arranque de DOS con un pen o un disquete si los usas xD, meter el dosflash.exe dentro, con el firmware parcheado, arrancar DOS, escribir "dosflash.exe" o como le hayas llamado, y seguir las instrucciones del programa, pulsar R para leer W para escribir y E para borrar, creo que era, pues lo conveniente sería borrar (con E) y volver a escribir el XXXXX.bin que tengas.

PD: intenta que el XXXX.bin tenga los mínimos caracteres posibles, por el tema del límite de caracteres de DOS, que en este caso no estoy seguro de si se aplica, es decir, pon hack.bin o algo asi, y no esteesmifirmwaremodificado_quemolamucho.bin por que si haces eso es posible que dé un error xD
3 respuestas