Error E64 con hitachi 78!

Hola a todos, soy bastante novato y querÍa instalar el globe 360. Para eso desmonté la consola y el lector (hitachi 78fk). Después de quitarle casi todo el chapapote lo monte para probar a ver si todo iba bien, pero no iba bien... sale el error e64 i no puedo jugar ni hacer nada solo sale esa pantalla...

Queria saber si debo comprar otro lector, como se lo cambio, si puedo reparar ese...

Creo q tengo q sacarle la key para cambiar el lector, pero no tengo sata en mi pc ni ningun adaptador y en parte por eso me compré el globe...

a ver si alguien me ayuda

un saludo y gracias
prueba a arrancar la consola sin lector haber si te sale el error
El 78 con la conceptronic es muy facil de Flasear. Y por cualquier desgracia siempre si eres cuidadoso te queda la keycon el toolbox...

La verdad es una tonteria usar el chip con el 78..
donpin, te ha pasado lo que a mí seguramente al instalar el globe360, recalenté demasiado el chip de la placa del lector al soldar las 29 patillas minúsculas al easy connect (que de easy connect sólo tiene el nombre). Yo todavía no he encontrado solución...
manolinmx el problema es q no tengo sata en el pc para poder conectar la consola y otra q queria jugar en el live por eso me decidí por el chip...

el problema es en el lector pq lo único q hice fue quitar el chapapote (creo q me cargué alguna pista) y ya no funciona, aún no instalé el chip...

al no conectarla nunca al pc no tengo la key ni el firm ni nada de nada..

puedo salvar el lector de alguna manera?
puedo cambiarlo por el hitachi 47?

gracias

(a ver si logro arreglarlo q estoy todas las vacaciones sin vicio!!)
al final llame y la voy a enviar a arreglar q aun esta en garantia... a ver q pasa
a ver, a ver [toctoc]

Para los que esten instalando un Globe 360:

Si os sale el error E-65 es simplemente porque el chip viene VACIO. Teneis que programarlo con el software que esta en la página y meterle el iextreme.

Imagen

Se ve que ellos no pueden venderlo ya grabado ya que no les pertenece el código de los extremes
Me ha pasado lo mismo, le quite el chapapote y creo que me he cepillado alguna pista y me sale el error 64.

La primera vez que lo probé no me pillaba dvds, le separe una pista cortocircuitada y volvió a funcionar. Luego lo probé de nuevo y me sale el error 64. Supongo que habré cortocircuitado o cortado algo de nuevo. Pero si le desconecto el dvd y arranco la xbox va perfecta.

1.Alguien me puede orientar en este error?
2.Si me compro otro dvd me funcionara? Necesito mi propia key o un amigo me puede dejar la suya y que el pueda seguir con el live?

Mañana le echaré horas a ver que tal.

Un saludo
7 respuestas