error E64 despues de flashear fat con lt 1.92, ya no reconoce el lector

buen el tem es que estaba actualizando al xbox fat de un amigo con un liteon 93450c despues de actualizar al ultimo dash, realice el flashie con el fimrware LTPlus-0225-v1.92.bin ( me guie como el anterior 1.91 que era el mismo para todos LTPlus-025v1.91.bin) lo que me llamo la atencion es que el firm anterior aprecia por DG-16D2S y el nuevo firm estaba por DG-16D4S el tema es que el flasheo se realizo correctamente pero luego el equipo no detectaba el lector (no le di importancia ya que en mi equipo luego de flashear no lo reconoce(estaba en el equipo de un amigo)) al encender la xbox arroja error E64.

mi consulta es como puedo salvar el lector de mi amigo, como dato extra el jungle flaser ya no detecta el lector pero cuando reconoce lso dispositivos en el log aparece un lector de dvd como letra G y el de xbox es el unico conectado

* no es probelam de extraccion de la key ya que la e flashia en 3 oportunidades y ocupe el archivo original para obtenerla

EDITO: solucione el problema, lo que hice fue lo siguiente en jungleflasher no me aparecia el lector me aparecia como si no ubiece nada, me situe en el puerto donde aparece de costumbre le envie un liteon erase y realice el proceso del status 72 y reconio la flash del lector asi que falshie con lt 1.91 y resucito el lector ;)

espero le sirva la info a alguien
desde cuando hay un lt 1.92 para las fat? ¬_¬
te equivocaste de firm, le pusiste uno de slim
El 1.92 es solo para slim!!! le tienes que meter el 1.91 y te volvera a rular sin problemas!!! ami me paso eso por un despiste tonto... hazlo y no tendras problemas
si mas que ma nada mi probelma era que el jungle flasher no reconocia el lector y no sabia que hacer, sabia que podia volver a flashiar pero como lo hacia no no me reconocia el lector :S

por suerte lo pude solucionar
Hola.

Eso mismo me paso a mi ayer cuando reflashee mi consola.

Buscate el DosFlash32 (yo use la versio 1.6) y aunque no te reconozca el lector, intenta flashearlo con este programa.
A mi me paso igual, mal borrado del firm con jungle y ya no funcionaba el lector. El jungle no lo reconoce y no me deja ni borrar ni nada.
Pero con el dosFlash32, aunque no me reconocia el lector (puse el mismo puerto en DosFlash32, que en el jungle cuando me reconocia el lector), y teniendo el firm LT+ 1.9 con la key del lector, le di a Erase y despues a Write y todo OK. De echo lo he comentado en un post que he abierto por si a alguien le sucedia lo mismo, tuviera una referencia de como lo solvente.

Mi lector es Lite on 748, pero supongo que debe ser igual para todos.

Un saludo y suerte.
4 respuestas