Buenas Eolianos , os cuento , tenia el ixtreme 1.6 no stealth , pero me daba error de disco sucio con el fifa 10 , que por lo que veo el disco no esta sucio , estava recien grabado y jugaba bien los partidos y todo pero me daba error de disco sucio algunas veces y por eso e querido actualizar ahora a 1.61 no stealth , segun dicen que resuelve el problema del disco sucio , bueno , resulta que estava flasheandola y resulta que cuando voy al dosflash se me queda congelado en writing bank...0 y de ahi no pasa , lo e probado en los dos puertos SATA , resulta que antes si pasaba , solo me esta pasando esto hoy , nunca e cambiado de ordenador para flashear , el problema me esta causando de repente .. , y resulta que me sale el error E64 en la pantalla cuando la enciendo , supongo que eso sera porque estara vacio el lector no? , sin nada digamos, que me recomendais? voy a casa de algun amigo que tenga puertos sata para ver si todo va bien? , ah y otra cosa cuando desenchufo el lector de la xbox 360 , no sale el error E64 , eso es todo , espero que podais echarme una mano , un saludo y gracias.