Error E64 echenme una mano gracias.

Buenas Eolianos , os cuento , tenia el ixtreme 1.6 no stealth , pero me daba error de disco sucio con el fifa 10 , que por lo que veo el disco no esta sucio , estava recien grabado y jugaba bien los partidos y todo pero me daba error de disco sucio algunas veces y por eso e querido actualizar ahora a 1.61 no stealth , segun dicen que resuelve el problema del disco sucio , bueno , resulta que estava flasheandola y resulta que cuando voy al dosflash se me queda congelado en writing bank...0 y de ahi no pasa , lo e probado en los dos puertos SATA , resulta que antes si pasaba , solo me esta pasando esto hoy , nunca e cambiado de ordenador para flashear , el problema me esta causando de repente .. , y resulta que me sale el error E64 en la pantalla cuando la enciendo , supongo que eso sera porque estara vacio el lector no? , sin nada digamos, que me recomendais? voy a casa de algun amigo que tenga puertos sata para ver si todo va bien? , ah y otra cosa cuando desenchufo el lector de la xbox 360 , no sale el error E64 , eso es todo , espero que podais echarme una mano , un saludo y gracias.
ese error es que esta sin firm,por cierto no as dicho que lector tienes..por que no pruebas con el jungleflasher?te daba el error solo con el fifa?podria ser que estubiese mal grabado,o se haya descalibrado la lente...
ehm no no es el unico que me da error de disco sucio , el bayonetta tambien me dava y el disco estava perfecto asta me lo e pasado y todo , pero aveces me daba error de disco sucio jejeje , por cierto mi lector es lite-on 74850c perdona por no averlo dixo

pd: por cierto , segun dicen que el ixtreme 1.6 no stealth da error de disco sucio aleatoriamente , y dicen que uno de ellos es el fifa 10 ,pues como te comente ami me estaba pasando jejeje
yo tengo ese lector y sin problema,metele el touch a ver ke pasa.yo actualice a ese aun estando baneado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rochdy escribió:Buenas Eolianos , os cuento , tenia el ixtreme 1.6 no stealth , pero me daba error de disco sucio con el fifa 10 , que por lo que veo el disco no esta sucio , estava recien grabado y jugaba bien los partidos y todo pero me daba error de disco sucio algunas veces y por eso e querido actualizar ahora a 1.61 no stealth , segun dicen que resuelve el problema del disco sucio , bueno , resulta que estava flasheandola y resulta que cuando voy al dosflash se me queda congelado en writing bank...0 y de ahi no pasa , lo e probado en los dos puertos SATA , resulta que antes si pasaba , solo me esta pasando esto hoy , nunca e cambiado de ordenador para flashear , el problema me esta causando de repente .. , y resulta que me sale el error E64 en la pantalla cuando la enciendo , supongo que eso sera porque estara vacio el lector no? , sin nada digamos, que me recomendais? voy a casa de algun amigo que tenga puertos sata para ver si todo va bien? , ah y otra cosa cuando desenchufo el lector de la xbox 360 , no sale el error E64 , eso es todo , espero que podais echarme una mano , un saludo y gracias.

si se te blokea por windows hazlo por msdos
eske yo el touch no lo kiero , pork la mayoria de mis backups son todos parcheados , ese es el problema . saludos ;)
rochdy escribió:eske yo el touch no lo kiero , pork la mayoria de mis backups son todos parcheados , ese es el problema . saludos ;)

mandame un mp con tu correo, y te mando lo que necesites, y te ayudo a hacerlo ;)
JRCG01 escribió:
rochdy escribió:eske yo el touch no lo kiero , pork la mayoria de mis backups son todos parcheados , ese es el problema . saludos ;)

mandame un mp con tu correo, y te mando lo que necesites, y te ayudo a hacerlo ;)

listo :)

El LT lee todo tipo de copias
nilruffy escribió:

El LT lee todo tipo de copias

Eso de que el LT lee todo, al igual que el 1.61 No Sthealt, es una chaketa mental jajaja

Bueno en realidad si corre casi todo, pero como nada es perfecto les comento que aveces hay incompatibilidades.. si, a la hora de que los parchean.. hay algunos juegos que tengo que el LT ni 1.61 NS no cargan ni a ma... pero que en mi hitachi con 1.51 van de perlas.. como en casa.. claro que para cargar con waves mas nuevos necesito activate.iso, cosa que con LT y 1.61 no hace falta...

Asi que nada es perfecto.. Digamos que en compatibilida hay mucha mas en LT y 1.61 NS sin necesidad de activate, x lo demas usas backups sin parches ni nada extraño para garantizar su funcionamiento en LT y 1.61NS

funcionan igual parcheados y sin parchear
ivangelillo escribió:

funcionan igual parcheados y sin parchear

exacto ;)
mirad , alfinal e conseguido flashear el lector , era el cable sata que estava malo , pero aora me pasa algo muy extraño.. nose si os abra pasado alguna vez , que no me abre la bandeja del lector , pero si melee los juegos , por ejemplo: saco la bandeja del lector manualmente y luego no me cierra la bandeja , tengo que desconectar el alimentador del lector y volverlo a poner para luego cerrar la bandeja desde el boton :S es algo que nunca me e imaginado que pasaria
rochdy escribió:mirad , alfinal e conseguido flashear el lector , era el cable sata que estava malo , pero aora me pasa algo muy extraño.. nose si os abra pasado alguna vez , que no me abre la bandeja del lector , pero si melee los juegos , por ejemplo: saco la bandeja del lector manualmente y luego no me cierra la bandeja , tengo que desconectar el alimentador del lector y volverlo a poner para luego cerrar la bandeja desde el boton :S es algo que nunca me e imaginado que pasaria

a mi personalmente ese fallo no me a pasado nunca prueba a reflashear por si el firm no se hubiera grabado correctamente y prueba a bajartelo otra vez por si el firm no esta bien y comprueba que estas metiendo el ixtreme correspondiemte a tu lector
bueno yo lo que are sera lo siguiente , yo tengo el identity , dummy , key , etc, en el ordenador , voy a bajarme el firm de nuevo y lo preparare para dosflash por MS-DOS y lo are en otro ordenador que no sea el mio con puertos sata y con un cable nuevo de sata , aver si eso resulta... xk poder puedo jugar pero no voy a estar con la consola abierta todo el año sacando y conectando el cable de alimentador
14 respuestas