ERROR E64 HITACHI 47dj

Hola a todos, hace poco os pregunté (os dí la chapa por un problema flasheando un lector hitachi).

Pues bien al final decidí comprarme la controladora sata conceptronic con el chipset via que deberia funcionar, y así fue. Después del post de la bios me reconoció el lector, arranque con el disco de linux, todo correcto hasta ahí. Dentro de windows, en ms-dos, ejecuté el comando extreme.bat (letra de la unidad de la xbox) y todo parecía marchar bien.
Hasta que arranque la xbox para probar un back up, tarda en arrancar y cuando lo hace, o bien muestra un pantalla con el msg error 64, o entra en la interface de xbox pero ni puedo abrir la bandeja ni nada.

He leído que el error 64 está relacionado con el lector y el firmware (exactamente lo que he tocado), así que intente restaurar el firmware original pero ahora después de la bios en vez de reconocer la lectora de la xbox aparece lo siguiente:

Hardware initiate failed, Please check device!!!
The Bios does not be instaled. press g to continue.

He mirado que todos los cables estés bien conectados y ya no se que hacer, por favor ayudadme responder lo que sea, que sera mejor que tirar la consola, o en caso que haya que tirarla decidmelo para que no me haga ilusiones [buuuaaaa] con poder repararla.

Saludos.
0 respuestas