Error E64 lite on

Buenas gente , lo primero de todo agradecer vuestras respuestas.

tengo un lector lite- on 74850 .

Intente hacer el flasheo por windows pero cuando le di lite on erase me salio un estado un tanto curioso cual no recuerdo , pero alfinal dijo failed me dio pantallazo azul y se reinicio , ahora si tengo el lector conectado al pc windows no arranca , se reinicia cuando esta carganado , probe ponerle el sata a la consola y tal y me pone Error E64 .

Tengo los archivos :

Dummy

Identify

Key

Inquiry

Serial

Como vuelvo a flashear aunque sea el firm original , y si es por ms2 porfavor esxplicarme como se crea el dvd porque no lo se.
PRUEBA ESTO.....

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, entramos en windows, alimentamos el lector y por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, entramos en windows, luego al jungleflasher, y por ultimo alimentamos el lector

Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo).

si no va, cambia de puerto sata.
puedes probar tambien con una version de jungle antigua, de las que se tenia que instalar el portio32
tambien es conveniente tener instalado net framework 3.5.
todo esto es para jungleflasher
Te recomiendo que sigas este tutorial por ms-dos:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Tambien te explica como crear un pendrive de arranque por ms-dos
muchas gracias a los 2 la e revivido por ms2 , con ixtreme 1.51 la cuestion es ahora los juegos con waves altos no los coje xDDD , no me aclaro con lite touch , mi pregunta es hay ixtreme 1.61 o 1.60 para liteon?
morenicolive escribió:muchas gracias a los 2 la e revivido por ms2 , con ixtreme 1.51 la cuestion es ahora los juegos con waves altos no los coje xDDD , no me aclaro con lite touch , mi pregunta es hay ixtreme 1.61 o 1.60 para liteon?

Si que hay, el ixtreme 1.6 no sealth que te reproduce cualquier wave.

Un saludo
gracias aluccar ! ya e flasheado con ese firm ;) y todo bien , si alguien tiene problemas porque se le a flasheado mal o algo le recomiendo MS2 , es de lo mas facil y efectivo!.
5 respuestas