Error E64 recuperable o no?

Buenas gente, resulta que me han ofrecido una consola arcade con placa jasper de las ultimas, a muy buen precio.
El tema es que viene con error e64, el flaco me dice que al encender la consola por tercera ves, recien comprada le quedo asi.
Me cdijo que la bandeja sale y entra sin problema, ahora necesito saber si podre revivir esa maquina.
Imagino que fue por mal flasheo, pero quiero saber si la bandeja abre es porque tiene la key correcta grabada o por mas que tenga cualquier key abre igual? xq si eso quiere decir que tiene la key correcta me la compro, pero si no necesita la key original para abrir la bandeja quiere decir que es un pisapapeles, alguien me puede ayudar
pues si le ha hecho un mal flasheo, y te da e64 tienes un pisapapeles, abre la consola a ver si tiene algo desconectado, pero lo mas probable es que este estropeada, por abrir y cerrar bandeja no significa que tenga su key, solo significa que tiene corriente el lector y firmware, probablemente el dueño la flasheo mal y perdio la key, aun asi si la compras muy barato podrias intentar mandarla al SAT.
1 respuesta