› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
inkizidor117 escribió:hola ktal a todos, kiero pedir disculpas por s alguien se molesta por k abri otro hilo de este tema tran repetido,pero pues como no encuentro una solucion a mi problema espero y me puedan aconsejar
Hace tiempo lleve a k me flashearan un lector lite on (en ese entonces no dominaba lo de la soldadura) y lo lograron con exito, poko tiempo despues la consola encendia , aparecia el logo de xbox 360 un buen rato y despues el pantallazo con E64, buske en internet y muchos comentaban k los cables estaban mal conectados y otras cosas parecidas, para no hacerlo muy largo ya le cambie los cables sata y de corriente como 3 veces, ya le spoofie el lector muchas veces y me sigue saltando el E64 , en pokas ocasiones si logro entrar a la interfaz y de echo hasta la actualize con el nuevo dash que acaba de salir hace un par de dias, si era un mal flasheo la actualizacion podria dejarme la consola original, pero ni asi , me sigue brincando el E64 , yo pienso que el problema puede estar en la plaka de la consola por que no veo de otra , k me recomiendan hacer?
kvnkain escribió:inkizidor117 escribió:hola ktal a todos, kiero pedir disculpas por s alguien se molesta por k abri otro hilo de este tema tran repetido,pero pues como no encuentro una solucion a mi problema espero y me puedan aconsejar
Hace tiempo lleve a k me flashearan un lector lite on (en ese entonces no dominaba lo de la soldadura) y lo lograron con exito, poko tiempo despues la consola encendia , aparecia el logo de xbox 360 un buen rato y despues el pantallazo con E64, buske en internet y muchos comentaban k los cables estaban mal conectados y otras cosas parecidas, para no hacerlo muy largo ya le cambie los cables sata y de corriente como 3 veces, ya le spoofie el lector muchas veces y me sigue saltando el E64 , en pokas ocasiones si logro entrar a la interfaz y de echo hasta la actualize con el nuevo dash que acaba de salir hace un par de dias, si era un mal flasheo la actualizacion podria dejarme la consola original, pero ni asi , me sigue brincando el E64 , yo pienso que el problema puede estar en la plaka de la consola por que no veo de otra , k me recomiendan hacer?
lamento decirte q el problema es el conector sata de tu xbox, q aveces me pasaba pero como tengo Exploit Hecho quite el lector y no me volvio saltar ese error, mira lo q tiene q ser es precion en el cable sata asia ala izquierda osea la direccion para donde esta el disco duro prenderla aver si sale, y si es asi entoce es q no ase contacto con las linea del sata si no funciona es el chip ana q se MURIO!!!
pues creo que no ha de hacer buen contacto por que como tu dices le aplico precion y en ocasiones si arranca bien pero al poko rato se vuelve a aparecer el e64, no se podra de alguna forma remplazar por otro sata (puerto sata de la tarjeta9 ya que poseo otra xbox que no sirve y podria intentar desoldarlo y ponerselo a la que si funciona?