Error E64 tras flashear a LT 2.0

Me acaba de petar el lector, me da error E64 y una luz roja
Liteon 1,91 intentando subir a LT 2.0. Fue en el momento de reiniciar el lector no se que paso y ahora parpadea la luz. El estado llego a mostrar en el junglesflasher el x0.72
Ahora no funciona el boton del lector, no permite expulsar disco ni nada.
Decir que lo hice hace 3 semanas para subir de LT 1.1 a LT 1.91 y fue todo correcto

Por favor,algun tuto recomendado de entre todo lo que hay para repararlo?
Tengo los keys originales del lector
mira te a pasado esto por ke as dejado el lector en modo vendor y por eso esta bloqueado o ke no le as escrito bn el firmw
yo que tu lo aria atravez de dosflash que lo e echo esta mañana y va bien
Angeltdci escribió:Me acaba de petar el lector, me da error E64 y una luz roja
Liteon 1,91 intentando subir a LT 2.0. Fue en el momento de reiniciar el lector no se que paso y ahora parpadea la luz. El estado llego a mostrar en el junglesflasher el x0.72
Ahora no funciona el boton del lector, no permite expulsar disco ni nada.
Decir que lo hice hace 3 semanas para subir de LT 1.1 a LT 1.91 y fue todo correcto

Por favor,algun tuto recomendado de entre todo lo que hay para repararlo?
Tengo los keys originales del lector

Para solucionarlo, tendras q meterle el firmware desde msdos.. por windows no podras.. salu2
Efectivamente, si arranco la consola conectada a la placa base por el SATA no deja cargar windows pq se queda pillado el lector parpadeando. Busco un tuto de dosflash y ya me sirve?
Entiendo que ahora mismo mi consola no tiene nada dentro en el lector

Por cierto como diferencio los archivos que necesito? El flasheador me dio 3 archivos en un usb: En su dia la consola se metio directamente el LT 1.1
Los denomino:(todos bins de 256kb)
LT_CFW
LT_OFW
dummy_fixed

Aclarar que los he usado hace 3 semanas como keys para subir a 1.91 desde 1.1
Me serviran para revivir el muerto?
hola k tal, alguno de ustedes tiene el pack para flashear desde msdos, el mas nuevo, por que el que viene en esta pagina creo esta algo viejo
Angeltdci escribió:Efectivamente, si arranco la consola conectada a la placa base por el SATA no deja cargar windows pq se queda pillado el lector parpadeando. Busco un tuto de dosflash y ya me sirve?

Si, necesitaras dosflash.. crea la usb de arranque y despues metes ahi el firmware q ya dbes de tener creado con la ayuda de jungle flasher..
Arturo Bonilla L escribió:
Angeltdci escribió:Efectivamente, si arranco la consola conectada a la placa base por el SATA no deja cargar windows pq se queda pillado el lector parpadeando. Busco un tuto de dosflash y ya me sirve?

Si, necesitaras dosflash.. crea la usb de arranque y despues metes ahi el firmware q ya dbes de tener creado con la ayuda de jungle flasher..

Gracias, her editado mas arriba una aclaracion del firm mio, si me la puedes confirmar te lo agradezco.Es respecto a saber si mis archivos originales del lector me sirven
ala respuesta LT_CFW --> custom firmware
LT_OFW official firmware tu debesras instalar el LT_CFW

Por cierto como diferencio los archivos que necesito? El flasheador me dio 3 archivos en un usb: En su dia la consola se metio directamente el LT 1.1
Los denomino:(todos bins de 256kb)
LT_CFW
LT_OFW
dummy_fixed

Aclarar que los he usado hace 3 semanas como keys para subir a 1.91 desde 1.1
Me serviran para revivir el muerto?
hacknieto escribió:ala respuesta LT_CFW --> custom firmware

Eso, y antes checar q el LT-CFW tenga la key correcta..
Y que son estos archivos de los cuales se hablan en este hilo por ejemplo?

(key,identifity e inquibiri)

hilo_ayuda-borrado-firmware-lite-on-error-e64-solucinado_1204925

"LT_OFW" es "Original Firmware", no "official" :p

Saludo!
Rossyafk escribió:

"LT_OFW" es "Original Firmware", no "official" :p

Saludo!

No hay fijon.. [+risas]

Ahora en la comandancia dejamos un original... y no un offical =) pa compensar !!
Entonces:
DosFlash con el usb de arranque y todo eso
Borro siguiendo el tuto
Luego meto el firm, el LT_CFW que os dije arriba y se supone que estaria como de fabrica la lectora en ese momento?

Y cuando meto el LT 2.0+? Despues de todo eso con el jungleflasher o directamente despues de haber borrado todo cargo directamente el LT 2.0?
Angeltdci escribió:Entonces:
Borro siguiendo el tuto
Luego meto el firm, el LT_CFW que os dije arriba y se supone que estaria como de fabrica la lectora en ese momento?

Y cuando meto el LT 2.0+? Despues de todo eso con el jungleflasher o directamente despues de haber borrado todo cargo directamente el LT 2.0?

No mi amigo...

El LT_OFW es el firmware original q trae tu lectora.. o por lo menos eso espero por que ya borraste la flash.. a partir de ese firmware el LT_OFW debes de crear el LT 2.0 con tu key.. y despues de que lo hayas generado introduciendole tus key.. con el botons de auto spoof basta lo guardas como cfw.bin.. y lo metes en la usb.. y con los comandos correctos lo metes a la flash.. ese seria el metodo... a grandes rasgos...

OFW el el orginal, y crearas el custom a partir de tus keys guardas en ofw
(mensaje borrado)
Arturo Bonilla L escribió:
Angeltdci escribió:Entonces:
Borro siguiendo el tuto

No mi amigo...

El LT_OFW es el firmware original q trae tu lectora.. o por lo menos eso espero por que ya borraste la flash.. a partir de ese firmware el LT_OFW debes de crear el LT 2.0 con tu key.. y despues de que lo hayas generado introduciendole tus key.. con el botons de auto spoof basta lo guardas como cfw.bin.. y lo metes en la usb.. y con los comandos correctos lo metes a la flash.. ese seria el metodo... a grandes rasgos...

OFW el el orginal, y crearas el custom a partir de tus keys guardas en ofw

Para crear mi propio LT2.0 con mi key lo hago con el jungleflaser como cuando flasee a 1.91? Es que ahora tendria que hacerlo con el lector desconectado en windows. Creo que hay algun paso que no comprendo y me lio.Lo siento pero estoy atado de pies y manos
Enciendes el pc sin el lector conectado, deberias tener el lt 2.0 y la key de tu lector.
Abres el jungle flasher en la primera pestaña, abres el lt2.0 y la key, le das a spoof y luego a guardar. Tendras el firm lt 2.0 con tu key listo para meter en tu lector.

Metes ese archivo en el pen para msdos y flasehas como pone en los tutoriales
micky14 escribió:Enciendes el pc sin el lector conectado, deberias tener el lt 2.0 y la key de tu lector.
Abres el jungle flasher en la primera pestaña, abres el lt2.0 y la key, le das a spoof y luego a guardar. Tendras el firm lt 2.0 con tu key listo para meter en tu lector.

Metes ese archivo en el pen para msdos y flasehas como pone en los tutoriales

Es así tal cual dice micky14. Creas tu LT+2.0 con tu key y luego lo usas en los archivos para recuperar por USB como te mencionan y te debe funcionar sin problemas.

Yo siempre usé el metodo de ms2 por USB y funciona perfecto pero si se hace con JungleFlasher la verdad es que cómodo y rápido como ninguno. Me refiero sin tener errores como el del compaéro :p
Hola yo tengo el mismo error en la consola solo que me paso haciendo el metodo pogo Mo thoi, ahora no tengo ni keys ni el lector me detecta en jungleflasher, alguna idea de lo que me paso?es q es raro, no le di a flashear ni nada, solo kntentava sacar las keys, pero comose blokeo el
JF reinicie el ordenador y ya no me aparecia el lector en JF.alguien me puede ayudar?
Si no tienes las keys yo mucho no te puedo decir. Seguramente haya solucion para eso, o buscas en otro hilo o espera haber si alguien mas al dia te contesta
:)
Gracias por la respuesta pero ya buske por los hilos e n vi nada q me ayuda,
AYUDA PF
20 respuestas