Ayer estuve intentando flashear las 2 consolas que tengo en casa, ambas Liteon fat, pero con una de ellas parece que se jodió la controladora y me ha dejado la xbox con el error E64, vamos, que no tiene firmware. tengo las keys originales, pero no encuentro como poder recuperar el lector. Alguna ayuda??? entiendo poco del tema, segui el manual de flasheo paso a paso y en la primera me salió sin problemas, pero en la otra...
Me podéis indicar los pasos a seguir para repararla??
tienes que volver a flashearla....coge el lector borra...intro device apagar y encender si mal no recuerdo....para ponerlo en status 72...si no siempre puede hacerlo x mdos(Por cierto que Lite on Son???)
Ok, estoy a la espera de recibir una via pci para el flasheo, ya os contaré.
Una consulta mas, tengo la xobx con su cd con las keys, pero no vienen los 3 archivos típicos, en este caso son 7 archivos, 2 de ellos de 256kb, LITEON_CFW Y source_dummy. ¿Cual de ellos es el dummy típico?
yote recomiendio q lo hagas desde msdos ycon el l_o_eras es mas facil asi y no se te queda congelado el windows, porq as de saber q cuando estan asi sin firm o con el firm corrupto windows se congela