Error E64 tras intentar leer firm

Tengo un lector Lite On
Abrí la consola, intenté extraer el firmware a través del método BenQ (creía que tenía un BenQ) y antes de intentarlo por MS-DOS me dí cuenta que era un Lite On por lo que no podía extraer el firmware, por lo que decidí cerrar la consola y abrirla de nuevo más tarde cuando tuviera el extractor. Y al encernderla medael error E64.
He probado a apretar el cable de la corriente y el cable SATA lector.
Tiene solución?

Saludos y gracias por adelantado. [hallow]
Nadie sabe nada respecto al tema?

Un saludo!
Tendras q borrar el firm que tiene el lector,pero si no tienes la key del lector,yo ahi ya no se que hay q hacer.
Juraría que es un error de disco duro. Quita el disco duro y enciendela
Hay varias opiniones con respecto al E64, hay gente que dice que se debe a que el firmware no esta bien instalado, pero si ni pudiste extraerlo creo que no instalaste y lo dejaste como estaba, tambien dice que puede ser porque la bandeja no este completamente cerrada al arrancar, por lo cual puedes probar cerrarla y abrirla nuevamente.
El error E64 es un error del drive del DVD, supongo q al intentar leer un Liteon como un Benq has dañado el firmware, sino puedes extraer la key del firm... [angelito]
SBlaster escribió:Hay varias opiniones con respecto al E64, hay gente que dice que se debe a que el firmware no esta bien instalado, pero si ni pudiste extraerlo creo que no instalaste y lo dejaste como estaba, tambien dice que puede ser porque la bandeja no este completamente cerrada al arrancar, por lo cual puedes probar cerrarla y abrirla nuevamente.


Exacto no llegue a extraerlo si quiera, por lo que no escribi, asi que no se por que falla, probare lo de la bandeja ^_^

Muchas gracias !
hola amigo, yo he resuelto ese error cambiando el cable sata que trae el lector, espero que te sea de utilidad el consejo, saludos
Creo yo que hiciste un erase del firmware, en algun punto.. o intentaste escribir, pero previo a cualquier escritura se hace un erase, osea un borrado, E64 me lo tiraba con mi liteon 93450c cuando este esta brickeado a partir de un mal borrado, lo solucione instalando el firmware desde ms-dos, la cosa es que ya antes habia extraido el firmware y la key, si no lo hiciste estoy seguro que la haz cagao, y que tienes un gran pisa papeles blanco.


En serio, es muy problable que ya no haya solucion, pues no extrajiste el firm y la key .. si eso nanai... aunque el lector SI serviria para otra xbox360, metiendo un firm con la key spoofeada de la otra xbox..
8 respuestas