Buenas a todos,
Os comento, he intentado flashear mi lector Lite On 1.5 a 1.6. Durante el primero de mis flasheos (más adelante descubriréis que lo he intentado varias veces), el ordenador se quedó colgado al escribir en el lector los bancos de memoria. Una vez hecho esto, intenté en varias ocasiones arreglar el problema, viendo que el lector ya tenía el firm 1.6 dentro. Sin embargo, al encender la xbox todo el rato me sigue diciendo Error E64, es decir, el típico error que sale cuando hay problemas con el lector, junto con su respectiva lucecita roja en el frontal (luz cuarta). Las conexiones internas del lector con la placa están bien, por lo que me atrevería casi a decir que el problema está en la introducción del firm en este. En otras ocasiones, aunque esto ya no suele pasar ahora, ni siquiera se veía imagen en la pantalla, es decir, aparecía completamente en negro.
He probado a volver a meter el firm 1.6 y nada, seguimos en las mismas, no sé si el problema está en el proceso o dónde narices puede estar este problema.
Un saludo y gracias!