Error E64 tras iX 1.6

Buenas a todos,

Os comento, he intentado flashear mi lector Lite On 1.5 a 1.6. Durante el primero de mis flasheos (más adelante descubriréis que lo he intentado varias veces), el ordenador se quedó colgado al escribir en el lector los bancos de memoria. Una vez hecho esto, intenté en varias ocasiones arreglar el problema, viendo que el lector ya tenía el firm 1.6 dentro. Sin embargo, al encender la xbox todo el rato me sigue diciendo Error E64, es decir, el típico error que sale cuando hay problemas con el lector, junto con su respectiva lucecita roja en el frontal (luz cuarta). Las conexiones internas del lector con la placa están bien, por lo que me atrevería casi a decir que el problema está en la introducción del firm en este. En otras ocasiones, aunque esto ya no suele pasar ahora, ni siquiera se veía imagen en la pantalla, es decir, aparecía completamente en negro.

He probado a volver a meter el firm 1.6 y nada, seguimos en las mismas, no sé si el problema está en el proceso o dónde narices puede estar este problema.

Un saludo y gracias!
si te mete el firm todo correcto, el problema no debe ser el firm, es el lector original de la consola?
rusky5978 escribió:si te mete el firm todo correcto, el problema no debe ser el firm, es el lector original de la consola?

Sip, que yo sepa no se ha cambiado en ningún momento.
Da la impresión de ser un error al meter el firm y por eso te sigue saliendo ese problema.
¿Te abre la bandeja del lector?
Has probado a hacerlo desde ms-dos
bruyah escribió:Da la impresión de ser un error al meter el firm y por eso te sigue saliendo ese problema.
¿Te abre la bandeja del lector?
Has probado a hacerlo desde ms-dos

Acabo de probar desde msdos y la verdad que ahora me decía status FF80, cosa que antes no me salía,pero sin embargo sí que me "funcionaba", o al menos eso creía yo. Al ejecutar el dosflash primero no me reconocía el lector, me decía unkown y luego tras apagar y encender la consola lo reconocía perfectamente. Sin embargo, el error E64 sigue saliéndome en la pantalla.

El lector parece responder sin problemas, puesto que se abre y cierra.

Un saludo.

EDITO: he comprobado, por si fuera de ayuda, y eso que a mi no me gusta un pelo lo que sale, que si le das al botón Read en windows en el jungleflasher, dice lo siguiente: "The Drive Key was not found, f/w maybe corrupt!".
No sé exactamente si es porque esta opción no se utiliza y no tiene nada que ver, o en verdad tengo algún problemilla por aquí.
espero que tengas tu key sacada y a buen recaudo.
rusky5978 escribió:espero que tengas tu key sacada y a buen recaudo.

Si jajaja, además tengo varios archivos con ella, por si acaso borro accidentalmente alguno, pero vamos, espero que la haya sacado bien, porque visto lo visto ya me espero cualquier cosa...

Lo que no sé es por qué narices no volcará la key...
el jungleflasher a veces le dan pajaras de esas, hazlo en msdos que son 3 pasitos y a volar todo perfecto.
Nada, ni ms-dos...ni windows...na de na! es rarisimo. Porque además el lector funciona, cosa que me extraña si luego parece q no vuelca el firm...

Que desesperacion de xbox eh! jaja
en msdos es imposible que no te lo haga, describe que pones y que errores te da.
A ver, en msdos te cuento. El proceso que sigo es el siguiente:

Arranco con el USB que tiene el dosflash, l-o-eras y el firm que he generado con el jungleflasher. Ejecuto l-o-eras.exe b800, a lo que me responde Status FF80. Una vez hecho eso, escribo dosflash.exe y, en la primera de las ocasiones, me dice que el chip es desconocido, osea, no me pone ningún dato del chip. Una vez hecho eso apago y enciendo la consola y vuelvo a ejecutar dosflash, ahora sí que me reconoce el chip. Escribo su número de lector y escribo W cuando me lo pregunta. Cuando me pide el firmware escribo el que está en el USB. Se tira un ratito escribiendo los bancos de memoria y acaba el proceso satisfactoriamente. Sin embargo, cuando llego al final, resulta que mi xbox360 sigue dando el error E64...

a mi también me extraña que desde msdos nada de nada...habra que ver q pasa...
Intenta apagando y encendiendo la consola el status FF72 mejor que el FF80.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Intenta apagando y encendiendo la consola el status FF72 mejor que el FF80.
SaLUdos

Nada, estamos en las mismas aun haciéndolo en FF72. Ahora mismo no hay gráficos VGA siquiera...

Lo que sí que he detectado, ya que ahora me he cambiado de ordenador para seguir probando, es que pone Spoof 8385 mientras que mi lector es 7485. El flasheo al firm 1.5 no lo hice yo mismo, entonces la verdad que desconozco qué narices hay armado, siquiera sé si esto que me ha salido es fruto de la casualidad o q...

Voy a descansar unos minutos a ver si se me va ocurriendo algo... pero me da que nada de nada....:(
Si tu lector ya estaba flasheado con iXtreme 1.50 y tienes la Key,no te debes de preocupar por lo de Spoof 8385 no es el nuevo lector LiteOn con el firmware modificado.
Me imagino que antes de intentar actualizar a 1.6 ,con el iXtreme 1.50 habrias jugado con tus copias de seguridad perfectamente verdad?.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Me imagino que antes de intentar actualizar a 1.6 ,con el iXtreme 1.50 habrias jugado con tus copias de seguridad perfectamente verdad?.

Sí sí, sin problemas, llevo desde diciembre o así con el 1.5 y ningún problema, únicamente ahora al actualizar al 1.6, que si lo llego a saber ni lo hago jajaja.

Un saludo!
Porque no te aseguras antes de hacer Spoof con el jungleFlasher que seleccionas correctamente el Dummy(Inquiry,Identify.Key),extraido de tu lector y el iXtreme 1.6 Repack >es muy facil equivocarse.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Porque no te aseguras antes de hacer Spoof con el jungleFlasher que seleccionas correctamente el Dummy(Inquiry,Identify.Key),extraido de tu lector y el iXtreme 1.6 Repack >es muy facil equivocarse.
SaLUdos

Nada, todo lo selecciono correctamente y nada. Te cuento, he abierto el jungleflasher, he insertado el dummy inicial que saqué ayer, cuando tenía la consola en 1.5, y le he puesto en firmware 1.6-repack. Hasta ahí bien, luego además hago una copia de este firm. Una vez hecho esto, el lector se me ha quedado colgado y no reaccionaba, por lo que lo que he tenido que hacer ha sido irme a msdos con el firm que habia creado y volcarlo en el lector. En msdos he hecho exactamente lo mismo que conté anteriormente, y naranjas de la china!... sigue sin funcionar, el dichoso error (esta vez al menos sí que aparece en la pantalla) sigue saliendo.

Yo creo que tema de placa del ordenador no puede ser no? Porque si no ni siquiera podría coger el dummy...

Un saludo!
Esta claro que por incompatibilidad de tu Chipset no es,por que no pruebas a meterle el iXtreme1.51 haber que tal se te da es una sugerencia.
Recuerda colocar el cable Sata al lector de XBox360 por si acaso!.
SaLUdos
l-o-eras.exe (puerto)

apagas y enciendes el lector

dosflash, seleccionas y write...

si te escribe todos los bancos tendria k funcionar.
Las cosas mas tontas son las que mas por **** dan...

Resulta que claro, yo habia comprobado las conexiones del sata y de la alimentacion, pero no se me habia ocurrido quitar el sata de la placa, y en efecto, al intentar quitarlo, el sata estaba destrozado. No sé exactamente por qué, pero manda narices y ya es casualidad que justo se vaya a escacharrar cuando estoy haciendo el flasheo...buf :S

He comprobado con juegos antiguos y funciona perfectamente, pero con los modernos no funciona, no sé exactamente por qué será, pero supongo que quizas está mal grabado, o será algo puntual, al menos eso espero.

Si alguien tiene alguna idea es bienvenido :D

Un saludo y gracias a todos!
Estupendo tio por fin lo solucionaste ahora tienes que probar con otros juegos que tengan Wave3 para descartar que no te lea estos juegos nuevos por un "Mal flasheo".
Espero que te aseguraras que le modificabas el firmware con el pack Liteon -Repack pues el primer iXtreme 1.6 que crearon para LiteOn traia un bug y no leia los juegos con Wave3.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Estupendo tio por fin lo solucionaste ahora tienes que probar con otros juegos que tengan Wave3 para descartar que no te lea estos juegos nuevos por un "Mal flasheo".
Espero que te aseguraras que le modificabas el firmware con el pack Liteon -Repack pues el primer iXtreme 1.6 que crearon para LiteOn traia un bug y no leia los juegos con Wave3.

Sí, al menos eso creo, tuve que renombrar el archivo porque se llamaba ix16-liteon-repack.bin, así que si no me han timado espero que sea el repack correcto. Es del 15 de mayo de este año.

Intentaré descargar algún otro juego y probar que no es problema de la consola, aunque he probado con el Virtua y me dice "Disco de contenido mixto", nada más, cuando recuerdo que antes me decía DVD o cosa así (cuando tenía la antigua versión de ixtreme).

Un saludo!
21 respuestas