Error E64 Xbox Slim

Hola.
Me van a dar una 360 Slim, nunca ha sido manipulada.
Tiene el error E64, he leido que puede ser algo del lector, sobre todo una mal flasheo, pero nunca ha sido flasheada ni nada por el estilo, el tema es que sale la luz roja central y el mensaje de error en la pantalla.
¿Que solucion creeis que puede tener?
Hola, pues te recomiendo desconectar el lector y un buen rgh quedaría de a 1000.
Saludos
le puede estar fallando el sb o un capacitador en la cara inferior de la placa
hola @flypper25 el tema es que se lo haria si la consola llegara a entrar al dashboard o algo..pero sale una luz roja nada mas encenderla.

@esecabroncete el southbridge? reflow? a que condensador/capacitador te refieres?

muchas gracias!
jastercillo escribió:hola @flypper25 el tema es que se lo haria si la consola llegara a entrar al dashboard o algo..pero sale una luz roja nada mas encenderla.

@esecabroncete el southbridge? reflow? a que condensador/capacitador te refieres?

muchas gracias!

si el southbridge controla voltajes fallos mas raros he visto no soy partidario de los reflows pero
lo del componente si no la han manipulado seria muy raro
@esecabeoncete no, no se ha abierto nunca para nada. Puede ser simplemente que este estropeado el cable sata/power del lector? No quiero hacer cosas indebidas.. No soy nuevo en esto por cierto, pero nunca me habia encontrado con este error
Según algunas experiencias que he tenido con el E64 son causadas por la tarjeta lógica del lector si ya tienes abierta la consola prueba desconectando el lector encandela y debería entrar en el dash
@flypper25 no tengo la consola aun aqui, la tendre mañana.
Entonces RGH se le podria hacer? lo suyo seria extraer la key del lector con RGHe inyectarlo en otra ''placa logica'' de otro lector, deberia volver a funcionar en caso de ser eso?
jastercillo escribió:@flypper25 no tengo la consola aun aqui, la tendre mañana.
Entonces RGH se le podria hacer? lo suyo seria extraer la key del lector con RGHe inyectarlo en otra ''placa logica'' de otro lector, deberia volver a funcionar en caso de ser eso?

Aqui el problema es que si tiene un lector Hitachi o DG-16D5S no podras flashear el lector a menos que compres una placa de esas desbloqueadas pero aun tendrias que hacer rgh para conseguir la DVDKEY asi que lo mas como segun mi punto de vista es el rgh con un disco duro lleno de juegos y a jugar XD [sati] saludos
bueno , antes de hacer rgh y demas.. has probado a realizar lo basico en estos casos y es cambiar los cables tanto sata como de corriente que van a la placa base? no ha sido el primero ni sera el ultimo que cambio por que son de tan buena calidad..
Bueno, he recibido la consola y no tiene ni error E64 ni nada de nada, he jugado bastante y la he dejado encendida una noche entera, pero no falla nada... puede que falle asi de golpe o algo??

El que me la vendio me dijo que salia la luz roja y error E64 nada mas darle a encender, y yo me encuentro con que funciona perfectamente :-?
10 respuestas