Error E64

Hola chicos, como va eso.
Tengo una xbox 360 con una tiempo ya y lector samsung, la tengo hecha modding y el lector lo tengo fuera en una caja externa de cd. El tema es que como las 3 p.luces rojas aparecen cnd les sale por ahi, hay veces que se arreglan con unos golpes, el caso es que el otro dia la arregle asi pero luego me sale ERROR E64, he estado buscando pero no encuentro nada de como solucionar eso, algun consejo?

Por cierto, esta flasheada.
Grcias
Ese es un fallo de conexion del lector con la placa.

A mi me paso xq se me jodio el cable SATA chico.
Es un error del dvd seguramente sean los cables que has extendido alguno no debe de estar bien soldado. me da la nariz que no has buscado mucho....... [rtfm]
No, si que ha buscado, xq yo en su dia tambien busque y no aparecia ninguna info sobre el e64
si que he estado buscando. el modding lo tengo desde navidad y desde entonces he estado jugando, se ha fastidiado un par de veces mas pero entre la toalla y una vez q tuve que desmontarla ( la toalla ya no tiraba,jaja) ha estado funcionando.ya digo q fue salir las 3lrojas, darle unos golpes y la famosa toallita y luego arrancaba pero salia en e64
Esto es de foros mexbox:
Códigos de error

Si hay un problema con el Xbox 360, los LEDs en el anillo de luz prenderán en una manera específica. Cómo prenden las luces nos da una explicación al problema.

=============================

Secciones 1,2,3 y 4 están en rojo
- El cable AV no es detectado
/ \
\ /

COSAS A INTENTAR

Asegúrate de que el cable AV está conectado correctamente a la consola.
Desconecta el cable AV de la consola, luego reconéctalo.
Si las luces siguen apareciendo limpia los extremos metálicos del cable con un paño seco
Si el cable AV está correctamente conectado y las luces siguen apareciendo necesitarás cambiar el cable AV.=============================

Secciones 1,3 y 4 están en Rojo
- Error general de Hardware
/ \
\ /

Checar la lista de errores secundarios abajo.

COSAS A INTENTAR
Reinicia la consola
Si reiniciar la consola no soluciona el problema intenta lo siguiente:
Apaga la consola
Desconecta TODOS los cables
Desconecta la fuente de poder de el enchufe.
Reconecta firmemente los cables
Prende la consola.
Si esos pasos no resuelven el problema, apaga la consola, quita el disco duro y prende la consola, si las luces ya no aparecen, apaga la consola, reconecta el disco duro y prende la consola.
También examina las luces en la fuente de poder. Cuando prendas la consola, las luces de la fuente de poder deben prender verde aún cuando las luces de la consola son rojas.=============================

Secciones 1 y 3 están en rojo
- Sobrecalentamiento.
/ \
\ /

COSAS A INTENTAR

Deja que la consola se enfríe. Puedes tardar horas para que la consola se enfríe bien. NO PRENDAS LA CONSOLA CUANDO ESTÁ CALIENTE.
Verifica que la consola tenga suficiente ventilación y de que el ventilador esté operando.
=============================

Sección 4 está en rojo
- Error de Hardware
/ \
\ /

El tipo específico de falla de hardware puede ser determinado con el error desplegado en pantalla.
Si la pantalla está en blanco o quieres información adicional sigue las instrucciones para determinar el error secundario en la sección de errores secundarios.

E64: Error del Drive del DVD.

E65: Error del Drive del DVD

E67: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

E68: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él. También puede ser causado por un error Eprom de Disco Duro.

E69: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

E71: No se conoce

E73: No se conoce

E74: Error del cable AV... Hay un problema con el cable de AV o con el chip codificador interno. Intenta usando un cable AV diferente

E76: No se conoce

E79: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

===========================
Traducido por Khuat.
Original de xbox-scene.com
Y esto de aqui unos hilos mas abajo..........:
Error del DVD drive.

Vale, muy bien!
Pero te especifica acaso el error?

NO.

Leyendo eso puedes decir: Joder, se me ha jodido el lector!

Pues no, es un fallo de conexion del lector con la consola.(Yo me asuste por super guias de fallos de ese calibre)
Ok,pero si tiene el lector fuera es mas facil que sea de la extension de alimentacion que del cable sata mal puesto ambas pueden ser.A ver si contesta y salimos de dudas :Ð
Mi caso fue el sata, pero en el post anterior al tuyo pone "fallo de conexion del lector", refiriendose a que puede ser tanto el sata como el de alimentacion.
hola chicos, pues. todavia no tengo ni idea de que puede ser, aqui la amiga ahora le da por las 3lr asi que, hasta q no consiga quitarselas ( por yo que se cuantas veces) no puedo comprobar nada ( bueno ahora que lo pienso, con un polimetro puedo comprobar continuidad con el cable de alimentacion, ok en cnto pueda lo hago) si ya veo que no es de eso cuando arranque probare con otro cable sata y ya os digo algo, gracias por preocuparos
9 respuestas