Error E64

Hola, es la primera vez que posteo en la zona de xbox 360, os explico:
Un amigo tenia la xbox 360 estropeada, cuando la enciendes y procedes a meter un juego, da error E64. El lector no va. Me la a dado y me ha dicho que si la arreglaba me la podia quedar. No tiene dump del firmware del lector ni nada. Se podria hacer algo, o es imposible?
Albertohh escribió:Hola, es la primera vez que posteo en la zona de xbox 360, os explico:
Un amigo tenia la xbox 360 estropeada, cuando la enciendes y procedes a meter un juego, da error E64. El lector no va. Me la a dado y me ha dicho que si la arreglaba me la podia quedar. No tiene dump del firmware del lector ni nada. Se podria hacer algo, o es imposible?

a no ser que sea exploiteable, y puedes sacar la key por exploit, sinceramente, la podrias revivir para ver peliculas y escuchar musica, a no ser que no estuviese baneada, y pudieses comprar los juegos desde xbox live, pero vamos, nada de backups...
Y no se podria poner otro lector? No, no es exploiteable, ya lo mire.
O probando a reflashear que puede que no lleve el Firm correcto pero la Key la mantenga :)
yeyoX escribió:O probando a reflashear que puede que no lleve el Firm correcto pero la Key la mantenga :)

Eso seria tener una suerte impresionante xDDD

pero de perdidos al rio..

Intenta sacar la key desde el iextreme que metiste y a ver si tienes suerte.
nada, no detecta la key ni nada. De echo no detecta el lector siquiera. No hay ninguna solucion posible entonces?
Si no lo detecta ni siquiera , ese lector está cascao
Y si esta mal el lector....no se puede hacer nada, verdad? Bueno, muchas gracias a todos
sin key no sirve para nada, si tuvieras la key hay mil soluciones.
8 respuestas